Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,036 / 11,090
#40281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas en 1.35$ al carajo, es casi un 60%.....

* Ha sido una buena venta, al menos algo que rasco en estos meses tan malos para mi, lo peor es que me pilló fuera la arrancada y no le pude meter mas, al margen de que podía haber vendido mejor, siempre buscando ese 100% que se me resiste....en fin contento..

Las NVCN me da en la nariz que mañana tiran,,, a ver,,,,

Mañana mas y espero que mejor, buenas noches a todos....

 

 

#40282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un 60% es un pedazo de venta, no le des más vueltas. Enhorabuena.

#40283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN
Busca vídeo de ayer de ClayTrader

#40285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Comparto un comentario de un americano que me ha encantado. Jubilado a los 48.

Los mensajes de Yahoo prueban UNA COSA con certeza; El 99,99% de las personas tienen paciencia CERO, razón por la cual el 99,99% nunca alcanzará la verdadera riqueza. ¡La riqueza requiere tiempo! Tengo 48 años, casado con 5 hijos y JUBILADO. Mi secreto. Compré 10,400 acciones de AMZN en 1998 y lo vendí este año, ¡lo mantuve durante 20 años! Digamos que fue WORTH THE WAIT. Estoy retirado ahora. ¡Y ese es solo UN EJEMPLO de muchas inversiones que compré y celebré! Si elijo mantener NVCN durante 5-10 años, mis acciones de 1.4 millones valdrán una fortuna también.

La riqueza lleva tiempo. Me sorprende que el 99.99% de las personas en Yahoo no lo entienden.

#40286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, tienes las DCAR disparadas.....al final la entrada fué buena!!!

Lo de la historia del jubilado,,,en fin,,,ha tenido suerte,,,,es verdadq ue poca paciencia hay, pero el mercado ha cambiado, en alguna ocasión puede que lo que le pasó a este paisano se pueda cumplir, pero con estas historias de chicharros lo mas normal es que se disparen o quiebren en unos años, eso es así,,,,mientras tanto a sacar lo que se pueda y a ir a largo en aquellas que al menos parezca que se puedan aguantar....

Buenas tardes a todos y al tajo....suerte!!!

#40288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ha hecho casi 2,3. 

Ahora flojita a 1,96. A ver si,,,,

Brokers destacados