Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,779 / 11,095
#38225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No las llevo. Pero estaba pensando en entrar. Han corregido estos días. DNR.

#38226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
1:35
Reverse split...

INPX
Offering o algo... esta en 3.40 desde 4.60

Ains!!!

#38227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV
-De momento pre ASCO la veo rondando los 0,20-0,40 / si se calienta con actualizaciones de news positivas 0,65
-Si la fase 2 va bien 0,75-1,5, entonces posible dilución y o r/s para financiar la fase 3. A menos que surgiera algun private  offering o merge & aquisition.
-Si nada sale bien r/s en noviembre y más offerings, o delist
- En cualquiera de las posibilidades hay riesgo de offering, pues parece que van justitos y tienen estudios en curso así que ya sea en 3 meses o más supongo habrá alguno..

Pero tiene pipeline surtido, si falla una al menos la cosa sigue, yo ya estoy dentro y no las llevo baratas , 0,54 no me queda otra que ser optimista, pero doy el dinero por perdido, pienso que no va a salir nada bien y así ya me atengo a lo que pueda pasar, pues ya no confío en nada, pues no deja de ser un chicharro y el mercado pone el precio que pertoca a cada cosa, si está a 0,25 es por algo...

Por otro lado creo que los próximos 3 meses en los que se esperan los resultados van a ser más positivos que negativos, partiendo de su mínimo 0,24 .
Fase 2 iniciada finales de dic 2017, durará 3 mes, con retrasos típicos digamos que 6, aunque se retrasaran el doble tendrían los resultados para ASCO Junio en los cuales parece que expondrán ( a confirmar)

*por supuesto todo fundamentado en nada

#38228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR está corrigiendo igual que el petroleo, apuesto por un barril de petróleo a mucho más de lo que está ahora y el CEO dijo en su día que generaban flujo de caja a partir de 55 el barril, no es recomendación de compra eh jjj

#38229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches

ando decaído...levemente agobiado....estresado...como a muchos de vosotros me están poniendo el culo como la bandera de japón...y la cartera baja día si día también...de ahí que consideré apartarme un poco esta temporada...estar delante del ordenador es de masoca...es profundizar en la herida....iré pasando de todos modos un rato todos los días....ánimos para todos/as!!!!

Cosmo - Nano vuestros comentarios largos  muy buenos...muy en la línea de mis pensamientos y vivencias...

#38230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Muchas gracias. Yo las llevo a una media de aprox. 0,335 (incluyendo comisiones de compra y futura venta) y creo que de momento presentan fortaleza en niveles actuales (0,33 / 0,34). Los gráficos tienen buen aspecto y debería retomar camino al alza. Pero vamos, que como dices, no tenemos ni idea...

#38231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos.

Ayer vendí la mitad de las NXTD, con perdidas claro...pero con menos que si las dejo seguir.....y sigo revisando cabezas que cortar en las que no palme pastón....

No me voy a rendir, ni de coña....voy a recuperar mi pasta y seguir adelante, eso si en modo precavido total!!!!!  revisando operaciones, he visto malas acciones tomadas por mi cuenta, como ejemplo AVGR, entré para sacar un 10-15% y lo tuve, pero la ambición me dejó pillado, y en vez de vender seguí el juego, es verdad que no se sabía nada del rs, pero ya ves.....eso es aplicable a otras tres al menos, en el resto falta de previsión, NXTD,,,,,,si la largara antes no estaba en esta sangría, INPX idem de lienzo, encima las muy putas ayer caen un 30% yo sin poder operar.

Hay que recoger lo que se pueda y buscar mejor momento, dejar de lado un poco la paranoia de echar tantas horas aquí al menos hasta que se estabilice, no queda otra.

*Jarry, siento mucho la situación, de echo ya ves que muchos estamos así, pero no te rindas joder!!! y si la cosa no mejora que le den pol culo, yo tb he estado muy jodido con la cabeza dandole mil vueltas pero así no se soluciona nada, el dinero perdido no va  a volver solo,,,,,,,hay que asumirlo y a otra cosa, si se puede seguir se sigue pero con pies de plomo, sinó a disfrutar de la vida...hay mas cosas que esto....

La sesión de ayer empezó la mar de bien, y terminó como unos zorros otra vez, el mercado esta con gripe y el bitcoin estornudando, buen momento para meter el que tenga pasta y comprar en rebajas, para los que no tenemos es momento de proteger lo que nos queda y mirar desde la barrera.

Suerte a todos hoy.

 

#38232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un fuerte abrazo. Aunque cada cual tiene su vida y al final nos toca rumiar en solitario, a veces sin ni siquiera poder compartirlo con nuestros seres queridos más próximos, sabes perfectamente que no estás solo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados