Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,964 / 11,095
#15705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que si que fueron las últimas de kalani a 1,70 y que llevo el precio ahí donde quería los últimos 40 minutos. Lo que significa un control absoluto y que estaría todo absolutamente medido.

si es así una vez finalizado esto y si de momento no anuncian más sorpresitas debería de subir al menos al valor real de consenso después de dilucion, sobre 2,50. Lo que no espero son subidas tan explosivas como en otras ocasiones cuando el canal era mucho más estrecho porque había muchcismas menos acciones. 

#15706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso igual que tu, a falta de la confirmacion oficial, espero que el Lunes salgamos de dudas.

DRYS

#15707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Rectifico; acabo de leer bien la SEC del 6 de marzo, los gaseros no se los está haciendo la Mitsubishi, sino la Hyundai. El barco tampoco lo entregan en junio, hay nueva fecha, septiembre de 2017.

Rubríquese, invéstase de Fe, y désele traslado al pregonero para su difusión en secarse la tinta, antes del ocaso del presente dia de Nuestro Señor.

#15708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Va chicos, tenemos que ir todos a una, ánimo, sobre todo a los que lo llevan algo caido, que estas cosas existen.

https://www.youtube.com/watch?v=V_DQsS76bU4

Sí, veo los vídeos de JL, jejeje.

#15709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy empiezan los usanos a.las 2y media

#15710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

De hecho DRYS ya tiene PM, y no va mal, está en brote verde.

Llevo toda la mañana ayudando en la cocina y mirando bolsa, que está todo embarrado, imposible salir fuera, he hecho lo básico y creo que ya no salgo más hoy, ya me quedo dentro de casa.

#15711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

No notificaron el 6K, y por eso se hundio, porque siempre estaban notificandolo el viernes, al parecer se filtro que no iban a notificar y cundio el panico, esa es la explicacion al extraño movimiento del viernes a ultima hora

Cuando se presente el 6K ya sera otra cosa

#15712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q va.

Llego desbocado y parece que no.

Será el horario habitual

Edito: Tienes razón. Tardaba en actualizar

Brokers destacados