Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
158 / 11,094
#1257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

No, no, has hecho bien, tienen un buen tradeo hoy, posiblemente puedas venderlas a 5.25 en menos de 20 minutos.

#1258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS y XOMA

Están jugosísimas, voy a esperarme a ver cual de las dos baja algo más, y me meto.

¿Veis algo más jugoso por ahí?

#1259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII por ejemplo,???? cae cerca del 10%

#1260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo por ahora me quedo asi, me voy a echar la tarde al campo, aunque me llevo el movil, vaya enganchaera,

XOMA,AEZS,GBSN,CYTX,ABG-B,SNSS,

SBUX

#1261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Cierto, el tema RXII lo comento desde hace tiempo: cuando llegan al 0.50-0.55 se asustan y se van para abajo a la zona del 0.40, e incluso 0.35 como punto más bajo que recuerde últimamente... Yo no tuve paciencia la última vez que las compré por irme a otras guerras...

#1262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Orden de compra a 0.855

#1263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Dentro a 0.855, ahora a esperar al dólar, tiene que ser dentro de pocos dias, supongo, el aviso de hojas rosas ya lo tienen.

#1264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buf, está todo rojísimo, no sé qué estará pasando en la bolsa USA ¿sabeis algo?

Brokers destacados