Fuera de SINT a 0,094...reverse el 28/05...1/200...si baja mas compro...pero los reverse inicialmente siempre me van mal...aunque luego suban
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
HOLO
June?
HOLO
Considerando el tiempo que se toma estocastico de 3 semanas desde que hace el mínimo hasta que se produce el corte bullish ... bueno, esa es la ventana que tengo marcada ( Azul )
Antes se producirá el corte bullish de estocastico 2 semanas y ahí ya coto de caza.
Pero es que ni siquiera se ha producido corte bullish en el estocastico de UNA semana todavia.
Así que queda tiempo
Los 3 mega-subidones que este valor ha tenido en cosa de 6 meses se han producido sin salirse de la zona de sobreventa de su estocastico 3 semanas. Siempre por debajo de 20 aprox. Es que no me quiero ni imaginar que podría pasar si en uno de esos ciclos alcistas le da por subir a zona 50 y ya no os digo a zona de sobrecompra por los 70.
HOLO
Gracias por tomarte el tiempo de responder asi. Pone los dientes largos la verdad....ya podia pegarse otro subidon asi.....🤩
Ay dios 9 millones de cromos en premarket
LUCY
edito: 1h despues ... ya se desinfló :(
SWIN, MTC Más mierdas chinas estilo HOLO
Saludos
he matado dos pájaros de un tiro, tenia pendiente hacer esta "presentación" para mi cuñaooooo que ha sido hablarle por whatsup de una guarrilla china en las Caimán y se ha puesto como las motos >_<
BLRX Va a poner un poster en ASCO de la fase II en cáncer de páncreas muy prometedor. Buenas tardes