No llegó ni a flor de un día la maldita...pero apuntó maneras de por donde puede ir. A la próxima... HOLO
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
HOLO solo esta calentando motores ... estirando las piernas ... yo creo que Junio va a molar mas
ASTS
bueno, la señal de estocastico de 2 semanas esta cumpliendo ... tiene un 100% de acierto hasta ahora ... no sé si se cerrara el gap de hoy total, parcialmente, vete tú a saber ... pero con las goods news de anoche deberiamos tener la suficiente motivación para revalorización de varias semanas, IMO.
Volumen premarket: superando el millon de cromos y ayer en after hour los 8 millones de titulos negociados.
me preguntan sobre BROKERS y os traslado la pregunta
que vosotros manejéis y que sirvan decentemente al propósito de estas bichas y con comisiones razonables? que recomendáis? algo sin complicaciones, si pudiera abrirse la cuenta online mucho mejor, cuenta € y para poquito capital.
Yo por cuestiones "antropológicas" uso el de Caixa. Pero Degiro creo que funciona bastante bien para la chicharrada, lo miré en su momento y casi me abrí cuenta, es sencillo. Otros podrán darte mejores pistas que yo.
Jodó que tarifas Degiro, ahora entiendo que la gente perdone todo lo demás que tiene ese broker ... Supongo que te k ameteran con el cambio de divisa por operacion