Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,891 / 11,073
#87121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYME

Entré ayer a 9,43 y de momento, en verde..
A ver si se animan un pelín más..
Tengo stop loss dinámico con -2%....
Cuando salte, adiós muy buenas, y si pillo 100$, pues buenos son..
Aún mantengo las putas ONCS en cartera, en -35%....maldita sea...

Un saludo y muchos aciertos
#87122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 IMGN

 Tal y como esperaba subiendo. No llegué a comprar.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#87123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Acabo de vender a 1.46 las compradas ayer a 1.38, les he rascado un poco pero para el finde me sobra con creces. Ahora a esperarlas por abajo que se han dejado gap.



Buenas tardes.
#87124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TUI

No es un chicharro pero parece ser un valor interesante del XETRA, acabo de comprar unas pocas a 6.174.  He visto varios análisis y si empieza a recuperar podría subir un pico. Suerte. 
#87125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCS

Estoy tentado de pegarle un tirito pero me da respeto. Voy a esperar un poco a ver y voy a poner orden a 0.48 por si acaso.
#87126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNW  yo al ver que era amiga tuya, garantía de diversión, ayer entre a $1.02 con algo de lo que saqué de TIO. No tiene mala pinta. A ver a qué antros nos lleva, ¿Tendrán Macallan? 
#87127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siiii,,,,,,,,,,,,,,,y si no hay,,encargamos una caja con lo que saquemos,,,,,,,,,jajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,saludos socio.
#87128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR lleva una racha muy interesante a ver si hace como TIO y no me bajo en marcha antes de tiempo. La llevo a $1.7. ¿Alguno más en el autobús subido?
Brokers destacados