Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,858 / 11,095
#86857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESPR,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,56,,,,,,,,,,,,,,,,en qué se ha quedado esta,,,,,,,,,,,,,nunca he llevado pero era de las que no son chicharros,,,,,pero ahora,,si!
#86858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRC

Fuera a 16,01 las compradas hace un rato a 18,5. Menos mal que eran pocas, pero no arriesgo más 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESPR offering hace unos dias a 1,675...con  warrant a 1,5....
Buenas tardes
#86860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADD vaya leñazo
#86861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN


Dentro a 1.54$, creo que ya está bien de bajadas.


Buenas tardes.
#86862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDTX

 Me he quedado con unas pocas.
El 22 de marzo, la FDA decidirá sobre la rezafungina, el fármaco en investigación de Cidara Therapeutics para el tratamiento de la candidemia. La rezafungina también se propone como profilaxis de la candidiasis invasiva y otras infecciones fúngicas invasivas en pacientes que se someten a un trasplante de sangre y médula.
 https://www.biospace.com/article/fda-action-alert-biogen-ionis-argenx-cidara-and-incyte/

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Estoy por comprar otro paquete a 1.52$ y unos eurillos en BERKELEY minera y dejar ya de visitar estos lares hasta fin de año. O me forro o pierdo una pasta ¿Quién sabe?


Buenas tardes.
#86864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDTX

 Las ganancias del cuarto trimestre han sido más bajas de lo esperado.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Brokers destacados