Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,798 / 11,094
#86377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tanto tiempo, amigo sniper! :)

Paso por aquí a visitar esta que fue mi casa un tiempo, y veo que no soy el único hibernando (hibernando unos cuantos valores en cartera).

Mi impresión es justo la que dice el maestro en este post. Quién se puede creer a estas alturas que el fin del mundo será este año? Digo yo que, como pronto, será en 2024. Y que va a haber merienda de cortos a cascoporro. Y si nos equivocamos, habrá que seguir hibernando, qué remedio.

Feliz año nuevo, compañeros chicharreros!
#86378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bien por ti ... yo todavia no me he estrenado este año. Que pereza ... y que miedo da todo ( a mi )

#86379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más BBBY a 1,98.  No sé si no la estaré liando...... me planto.
#86380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que opináis de vaxart? Estaba esperando que corrigiera a mínimos 0'3$ o así para meterle ahí unos K y dejarlo años hasta nuevo petardazo.
Es una empresa que la he tradeado mucho y veo mucha compra institucional a estos precios mientras que los minoristas salen corriendo, el cuento de siempre.

Podría ser un dinero parado 5-10 años y de repente un x100
#86381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Es la que me ha dado la pasta este mes de enero...
He reentrado en el valor, pero me da miedo meter más, viéndola allí arriba colgada, sin bajar ni subir, tras el anuncio del acuerdo con MODERNA, y el cobro de 35M, que no está nada mal para una empresa que capitaliza tan solo 180M...
De momento, no veo updates por parte de ninguna agencia....
Es posible que si publican algunos, sigamos subiendo, pero es que ese gap 1,88 y 2,34, da un poquito de miedoooo....
Llevo 875 títulos a 2,749 y quiero ampliar hasta los 1200 para completar la posi, pero....
¿Algúna opinión o comentario al respecto?

Un saludo y muchos aciertos
#86382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Pues no se qué decirte, porqué está todo muy raro desde hace año y medio o dos...
En mayo de 2021, llegó a valer 11$; y ahora, un dólar justillo...
Productos en preclínical, y demasiados ensayos para el COVID, para mi gusto....
https://vaxart.com/portfolio-item/pipeline/
Tiene la vacuna en pastilla para el COVID, pero leyendo por ahí, parece ser que es bastante complicado sacar vacunas por vía oral tratando con virus.....
Eso no significa que pueda pegar un petardazo, com bien dices...

Un saludo y muchos aciertos
#86383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustan más otras como INFI, MGTA e incluso las IMV, que tras el R/S 1:10, van como un bólido.....las tengo todas en seguimiento...

Un saludo y muchos aciertos
#86384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nah esto es esperar a ciegas futuras pandemias etc y cuando vuelva a a ver lucha volverán a subir. Puede ser en dos años o en cien quién sabe.

Vaxart llegó a estar a 20 y pico un día que yo estaba dentro jajaj. Y nada más cerrar mercado se puso -60 y volvió a 11.

Yo no soy de chicharrear, solo uso un 3-5% de cartera y aún así voy con cuidado. Pero esta la llevo siguiendo desde 2019 y me huele a pelotazo en unos años. Sin fundamento ninguno claro te digo
Brokers destacados