Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,776 / 11,092
#86201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de pillar más ASTC a 0,43
#86202

Acciones USA que se pueden disparar esta semana

Tras las subidas de la semana anterior hay varias acciones que pintan muy bien para tradear con ellas, con rotura de las líneas de tendencia bajista y patrones de vuelta alcista. Una de ellas es $VCYT o $CGC

Canopy Growth HCHi activado
Canopy Growth HCHi activado


Os dejo enlace por si os interesa

https://t.co/pNf1D5OCK3
#86203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Tras la intervención en el SITC el fin de semana y la posterior conferencia, subiendo ahora mismo un 10%....
No he revisado la conferencia, entre otras cosas porqué mi inglés es francamente malo, pero por comentarios que he leído, parece que los resultados son buenos....
Pues ya la tengo en +10%.....

Un saludo y muchos aciertos

#86204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STOK

Dentro a 9.10.

Buenas tardes.
#86205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,cambio de cromos y removiendo el cenaco-

ENSV,,,,,,,,fuera a 2,80 las compradas a 2.

AGFY,,,,,,,,,,más a 1,25,,,,,,,,las otras las llevo a 1,82.
#86206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Mantiene la subida, ahora mismo del 18%, a punto de tocar los 3$....

INFI

Ha publicado resultados financieros, así como información referente al estudio denominado MARIO-3....está cayendo un 23% ahora mismo, y no acabo de entenderlo...a ver si alguien es capaz de verlo, porqué para mi, ni los resultados financieros son tan malos, ni el update del ensayo MARIO-3 es negativo...

Un saludo y muchos aciertos
#86207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBLT +60%

Aguantando a ver si sigue en estos días. Aún me falta para llegar a salir sin pérdidas 🤣


#86208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

He comprado más a 0.70, mañana empieza la recompra de autocartera, podría explotar. Ya veremos.
Brokers destacados