Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,775 / 11,073
#86193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUDI


Vendidas las compradas el otro día a 11.40 y los dos paquetes de hoy a 8, todas ellas a 9.15 y con ganancias ¡Yujuuuuuuuuuu!!!!
#86194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUDI
Vendidas a 9,22 las compradas ayer a 8,56 , a la saca !
Lo dicho vaya saltos que pega, la verdad no pensaba sacarles ganancia hoy mismo.
Edito
Sigue para arriba .... da igual , yo ya tengo las habichuelas en el saco.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#86195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUDI

Creo que nos hemos anticipado en la venta, pero  bueno...
#86196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUDI
Con los saltos que pega yo no me arriesgo , que ayer por sacarle un pelín más ....se fué para abajo .Yo contenta. Si baja por los 8,90 igual le pego tirito de nuevo.
Edito
Me voy de caceria a ver si veo algo con sustancia

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#86197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUDI
Cullonsss 10,25  se escapa Pendoncete , un poquito pronto si que nos hemos salido jajajaja
10,63 ya .... nos hemos salido nada más tocar la campana de salida , cauennnn jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#86198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT
Dentro a 1,57

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#86199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYME

Cerrada la posición con ganancias mínimas de 73 euros, pero ya son 510 euros ganados con esta en 3 semanitas....

MGTA

Cojo los 3k de cash tras la venta de ZYME y me meto en MGTA a 1,254$....
Es cierto que ya la pillo con una subida del 18%, pero la veo con fuerza y con ganas de rebotar tras las caídas contínuas desde mayo de 2021, como el resto del sector, más o menos...
Empresa con 3 o4 productos en su pipeline, acuerdos con AVROBIO, BEAM y BLUEBIRD, aunque bastante rezagada en cuanto a ensayos, con únicamente un par en Fase 1 y el resto en PRE o IND-Enabling...pero bueno, vamos a ver si le rascamos algo...
https://www.magentatx.com/revolutionizing-medicine/pipeline/

El pasado 3 de noviembre presentó resultados financieros batiendo previsiones en 3 céntimos...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: pues mientas escribía, ha ido escalando posiciones, y ya le saco un 14%...

Por otra parte, las AGEN, subiendo un 3% y ya las tengo planas, a la espera de la presentación oral de este fin de semana en el SITC

Y en cuanto a la IMGN, un porrazo del 9% ahora mismo....y el 28 tienen cita con la FDA...

Voy a ver si cierro la posi en MGTA y me llevo 300 eurillos más a casa....al menos estoy pudiendo aprovechar alguna cosilla este fin de año...

Un saludo y muchos aciertos...



#86200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas las MGTA con un 10% de plus, 281 euros....

Ahora vamos a fijarnos otra vez en las ONCY, que tras el subidón hasta los 2$ al amparo de la publicación de resultados positivos de un ensayo, ha retrocedido hasta los 1,70$...
Creo que le meteré otra vez por este nivel, a ver si acierto una segunda andanada al alza...

https://ir.oncolyticsbiotech.com/press-releases/detail/584/oncolytics-biotech-reports-interim-results-from-phase-12

Pilladas 1800 acciones a 1.723...a ver si recupera.....

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados