Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,771 / 11,089
#86161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A nivel general puede ser, pero en cuanto a chicharros, el volumen lleva mucho tiempo seco..... creo que fueron los primeros en caer, y podrían ser los primeros en recuperar......ojo, sólo es una opinión muy interesada... jeje 
#86162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace unas semanas sufrí la primera quiebra de una empresa de la que tenía acciones: Zsan. La que era una farmaceutica en busqueda de medicamentos para migrañas, han conseguido el efecto adverso, jeje. Quebraderos de cabeza.

Hay un calendario para gestionar el proceso de bancarrota. De momento aún sigue cotizando, pero yo no puedo vender aunque fuese a 0,01.

La duda que tengo es a la hora de la declaración de hacienda. Este año quiero vender alguno de los truños que tengo en perdidas para equilibrar ganancias y no tener que pagar en la declaración de hacienda del 2023.

Que fecha es la que tengo que mirar para ver si puedo contar las perdidas de Zsan en 2022?
#86164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,,,,,,,,,,,,,GROM,,,,,,,,,,,dentro a 0,31
#86165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo más especulación y subidas con volumen las últimas sesiones,,,,,,,,,,,,,,,,por lo demás ni idea,,,,,,pero creo,,como ya dije,,que los ciclos ahora son más cortos,,,,,,,,,,,,creo que toca subir,,,,,,,,pero lo dicho,,,,,,,ni puta idea.

Solo se que cada día se menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me he pedido por Amazon un mono,,,,,,,una diana XXL,,,,,,,,,y una caja de dardos.
#86166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN con movimiento y volumen. 🤔 ¿Se estará cociendo algo?
#86167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja,ja,ja,,, yo tambien quiero probar la técnica del mono,,,pasame el enlace de Amazon,,,je,je,,
#86168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLY,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,40
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados