Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,767 / 11,073
#86129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes 
#86130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos todos en la madriguera... Tal como está el mercado es imposible hacer algo con estas bichas.
#86131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NGM

Dentro a 4.95, parece que se quiera ir.


Buenas tardes.
#86132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAN SANTANDER

Es un buen chicharro, la mayoría de analistas dicen que se va a 3.-3.07 que es un buen 15%, y hoy está para comprar sobre 0.264
#86133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,agazapado,,,,,,casi ni miro hasta que no cambie el ciclo,,,,,,,,,,,,,,,después subirán todas de golpe como ya hicieron antes,,,,,,,,,,,,,las inflan hasta niveles que no los valen para luego desangrarlas hasta niveles que tampoco son su valor,,,,,,,,,,,,,y vuelta al negocio.

He comprado AGFY  a 1,82.
#86134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGFY

Yo tenía una orden en 1.68 y no me ha entrado, a ver si baja un poco y entro de nuevo.
#86135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo aquí sigo a ver si salta alguna de las mías.....
#86136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que le pasa a nrbo??? La veo con volumen y gran subida, me las podré quitar hoy???
Brokers destacados