Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,764 / 11,073
#86105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGFY

Lo he pensado viendo el precio de compra tuyo de ayer....
Es el problema de vuestro tipo de operativa, que no puedes despegar la nariz de la pantalla..

Por cierto, el XBI -4%...mareta mevaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo y muchos aciertos
#86106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCYX

Un gráfico con buena pinta, creo yo, y mañana, tiene una presentación de un estudio de Fase III en el IDWeek 2022
https://finance.yahoo.com/news/scynexis-present-positive-interim-data-123000976.html

Con la que está cayendo hoy, se mantiene intacta en verde, con una leve subida...

¿Qué os parece? ¿Demasiado arriesgada con la presentación de mañana?

Capitalizaición pequeña, sobre 100M, y poca liquidez (101k títulos de media)..

Es el inconveniente de tener cash y ser inquieto....

Un saludo y muchos aciertos
#86107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De las que tengo en mi watchlist y que hace un tiempo que sigo, me gustan mucho ONCY e INFI, pero de momento, no me atrevo, porqué son empresas de baja capitalización, con precio cercano al dólar y con monoproducto....
Les tengo el ojo puesto encima...

Un saludo y muchos aciertos
#86108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tienes cash, echa un ojo a ASTC.

Gráficos de medio y largo plazo. 
#86109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

No le acabo de ver la gracia, a primera visita....lleva mucho tiempo cayendo y como no espavile, creo que la largarán del NASDAQ en poco tiempo...imagino que ya habrá consumido los primeros 180 dias, y que lleva por debajo del dólar desde noviembre del año pasado, y estára en los 180 dias de prórroga...no me parece que pinte muy bien, salvo que haya cosas que desconozco...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: efectivamente, tiene hasta diciembre para recuperar el dólar...
https://www.marketscreener.com/quote/stock/ASTROTECH-CORPORATION-38150153/news/ASTROTECH-CORP-Notice-of-Delisting-or-Failure-to-Satisfy-a-Continued-Listing-Rule-or-Standard-Tra-40878183/
#86110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final, he sucumbido a la tentación y he metido 2000$ en INFI y 2000$ en ONCY...
Con la que está cayendo, con el XBI en -5%, se están portando super bien....
Me llevo a casa AGEN, IMGN, INFI, KPTI, ONCY

Un saludo y muchos aciertos
#86111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas, yo estoy en ASTC por el macd mensual cortándose al alza, las compras del máximo accionista,y porque su cash es más del doble que la cotización y quema poco efectivo.  Es verdad que tiene el riesgo de cotizar por debajo del dólar........ pero le queda tiempo.....A ver si hay suerte......


Edito: Parece que lo intenta......
#86112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dudo mucho que el mencionado forero tuviera parte en ello, que yo sepa y recuerde. 

pero si le metes en una @ y lee su correo le podra llegar tu agradecimiento. 


Brokers destacados