Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,762 / 11,092
#86089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que esto del técnico es entretenido...otra cosa es que luego funcione, aunque últimamente, le estoy cogiendo el gustillo...jajajajaja

AGEN no acaba de decidirse con ese HCHi
AGEN no acaba de decidirse con ese HCHi


IMGN HCHi conseguido
IMGN HCHi conseguido


KPTI  en un lateral...
KPTI en un lateral...


El gráfico de las VSTM no lo pongo porqué no hay por donde cogerlo...jajajajajaj

Un saludo y muchos aciertos
#86090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se calentó un poquito porque ha salido una noticia de compra de 165.000 acciones del máximo accionista.  ASTC. Lleva varias compras en los últimos meses 


#86091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entro por el técnico, pero.......no salgo cuando me lo dice........
#86092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHA

Ya lo he comentado al empezar la jornada, poco a poco está cogiendo la directa.
#86093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGFY dentro en 4.65$....ayer fue el RS

Buenos días Colegas, a ver que hacemos hoy.....luego nos vemos.
#86094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGFY

Bueno, pues voy a probar vuestras estrategias, a ver qué tal van...jajajaja
Pruebo con 500 a 5,91...no tengo ni idea de a qué se dedica esta empresa y porqué parece querer subir después de un R/S...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: joer, qué nervios....ya he vendido a 5,97...me he sacado 25 pavetes...jajajajaja....no pienso ni reflejarlo en el Excell para tan poco dinero....esto es muy estresante...

Reedito: joer, marihuana.....no me extraña que se flipe tanto el valor..jajajaja

ReReedito: quería hacer otra entrada, pero se me ha escapado el corto desde los 5,9 hasta los 5,5 actuales....la verdad es que no me fío de que vuelva a subir.....
#86095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer cerré la posición en VSTM con pérdidas de 350 euros...
Era una apuesta para el día de ayer, que se presumía alcista, pero no me salió bien, y la verdad, a pesar de que considero que el valor está muy depreciado, no me la quiero jugar...
He abierto mi cuarta posicíon, aparte de AGEN, IMGN y KPTI, en ZYME a 6,15$....
Me gusta el pipeline, variado y con partners, y lleva todo el año metido en un lateral, que por algún sitio tiene que romper...
De nuevo me he quedado sin liquidez, por lo que se acabaron los experimentos..jajajaja

Un saludo y muchos aciertos


ZYME
ZYME
#86096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEW YORK, NEW YORK

Hoy abre a las 16 h o es que no me va el broker??

Gracias.

Buenas tardes.


Edito: Ya funciona.
Brokers destacados