Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,757 / 11,095
#86049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

NERV cae un 60 % Denegada la aprobación de su fármaco.
#86050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo acabo de ver REIDOR.....
#86051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX, fuera  1.81$ entro y salgo entro y salgo...en fin a  ver si al final se animan algo mas y saltan de verdad
#86052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX por ahora bien........
#86053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales.

COMS fuera a 0.078$, comprado ayer a cierre en 0.045$ jugadas de delist.....

De momento parece que el dia viene verde, a ver si tenemos suerte....
#86054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo paso por aquí a saludar y a darte la enhorabuena!! Leo tus jugadas desde el móvil y ole tú!!

Yo llevo unos meses que el curro no me deja casi mirar, y menos estar con la atención  que necesitan los chicharros, así que apenas opero :-(

Espero que os vaya bien a todos!!
#86055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, a pesar de las jugadas en que acierto sigo en el pantanal, la idea estos movimientos  me ayuden a mantenerme hasta que pase el bache,,,,no se si será así o finalmente se hundirá el barco por completo, todo depende ya de que cambien muchas cosas a nivel internacional, pero al menos que no se diga que no lo intento......

*lo que si tengo claro es que casi todo lo que voy sacando es por nuevas entradas, el resto de valores que llevo y que son muchos están totalmente arruinados, he vendido el 80% todo en perdidas y muy grandes....de no haber sido así ya habria cerrado el chiringuito porque no me quedaría un pavo...
#86056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Bueno, pues finalmente, una que me la compran....

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20221018:nGNX884VJ8&default-theme=true

Tampoco os vayáis a pensar que me voy a forrar, porqué el precio de compra es de un 40% por encima del cierre de ayer, pero bueno, después de los últimos tiempos, a nadie le amarga un dulce, jolines...

Ahora a por las AGEN y las IMGN.....

Un saludo y muchos aciertos

Edito: pongo orden en pre a 15$, que es el precio de compra, y listos...será un +47%, que tras los últimos tiempos, viene a ser como un pequeño milagro....jajajaja....unos 2.000 euros al saco....no me voy a quejar para nada...



Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados