Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,754 / 11,073
#86025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX ..............sin palabras...........no hace mucho algún compañero las volvió a la palestra, el recorrido pre RS bestial, de los que hacen daño de verdad, el post RS sin palabras......mas y mas de lo mismo.....una sangría que no tiene fin, me alegro de no haber picado nuevamente, ero en realidad compañías como esta deberían estar fuera hace ya años..
#86026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANPC dentro en 0.26$
#86027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX. Yo hablé de ellas avisando del r/s......... pensé que podía hacer algo como TOPS.....De momento no lo está haciendo y yo sufriendolo, aunque mantengo la esperanza y un puñado de dólares...... jeje 


TOPS eclosiono a los 6-7 días del r/s......lo dicho, mantengo la esperanza 
#86028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANPC no funcionó fuera a en 0.22$
#86029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JM no me acordaba que habías sido tu....algo debería de hacer, la sigo por si les puedo atacar y sacar algo pero la cosa no se ve nada clara....

Suerte!!!!
#86030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues después de tanta caída, podría estar cerca el rebote.....INPX
#86031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento no poder consolarte, pero me tome un rato mirando las gráficas de este bicho, desde el 2016 se han echo 4 o 5 RS, todos los movimientos fuertes han sido normalmente pre RS, sobre 1 mes antes se nota carga, explosión y después sangrado constante hasta la próxima.

Yo no tengo ni puta idea de gráficos ni me guío por ellos para hacer lo que hago,  pero uno se puede hacer una idea mas o menos clara de como funciona una empresa en particular, lo que yo veo es que esta se dedica a empapelar a todo hijo de vecino, robar carteras sin mas como muchas otras.

Yo la voy a seguir para intentar pillar un pelotazo si lo llega a hacer, pero de momento la impresión que me da es que va a seguir bajando.....toca sufrir.

Con cuantas acciones se ha quedado tras RS??
#86032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MMAT
Dentro a 1$

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados