Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,751 / 11,073
#86001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Y sigue el canalillo, tras el susto de hoy, amenazando la banda superior de un canal lateral de medio plazo....

Un saludo

AVEO
AVEO
#86002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tienen mala pinta, de cara a medio plazo...IMGN, AGEN, AVEO, pero vete a saber.....


SUERTE 
#86004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC, INPX y GOVX, me están dando bien...... espero que tengáis mejor tarde que yo.......
#86005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLMD fuera a 7.2$ las que he comprado hace un rato a 4.9$....ha sido un mete saca rapido y bueno,   pena no haber metido todo....

Buenas tardes chavales, a ver si hoy se hace algo, tiene uno la moral ya por los suelos...
#86006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNHC.....Ostras y resulta que la llevo.....

Acabo de ver que ayer me entró una de estas que llamamos flautera!!!! en esta truño, veo que le metí como otras tantas con caídas grandes una orden a 0.19$ y otra a 0.21$.....me ha entrado la mayor...ni tan siquiera lo sabía, lo acabo de ver como subía y caer en la cuenta de los disparos de ayer, jejeje    el asunto es como de costumbre esperar a la apertura por estos de DEgiro....espero confio y rezo porque se queden ahí.....a ver que pasa...
#86007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Otro ostiazo de los finos....menos mal que ya hace tiempo que no estoy dentro....como estan cayendo!!!! como panes!!!!!!....
#86008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNHC todo fuera lo de ayer.....a 0.5$ la entrada a 0.21$

Como dice el chicote.................... Pin Pan Pun...................fuera y a otra cosa ya se sufrido bastante estas 2 ultimas horas....


ojalá 1/4 parte saliese así......
Brokers destacados