Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,748 / 11,090
#85977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KERN fuera a 0.118$ las que traía a 0.092$

GHSI fuera a 0.18$ las que traía a 0.21$
#85978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW mas a 1.58$
#85979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso tienen que trotar , las SNDL , las llevo con -87%  , estas ni promediando. Según la tabla aquella que puse , creo que ni con un +400% me salgo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Yo me las llevo , porque por un poco no he llegado a mi precio 0,2092, bueno sí ha llegado pero yo estaba ausente , jolín , no sé si es que me ha mirado un tuerto .... pero siempre por los pelos me envaino cada una .....jajaja

SPRC
podía haberlas rescatado ya por fin  , pero solo ganaba un +0,66% , al menos le tengo que rascar algo más por el sufrimiento que me han infligido durante estos meses jajajaja.
IDRA
Le he pegado tirito pa promediar , tiene pinta de querer espabilar , tengo un montón de pasta ahí metida y aún las llevo en -64%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSWC

Voy a probar suerte, entro a 1.37.


Buenas tardes.
#85982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA

Está alcista.
#85983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL Y cìa
Ayer dijo Biden que va a legalizar la marihuana en todo EEUU, yo ya me frotaba las manos , por fin voy a quitarme este truño con el subidón que pegará.......
hoy -12,5%
Es que ....no hay forma. esta es como tener un hijo tonto jajaja. 

Por cierto , hoy creo que hablan algunos de la FED , agarraos a la silla.
Acabo de ver que habla un tal Williams a las 16:00 que ya han pasado , así que de momento todo bien jajajaja.
Los datos de empleo en EEUU son buenos así que me imagino que lo de la subida de tipos va a continuar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA
Pendoncete  ¿¿¿ alguna otra que sea más alcista que ésta???? , porque esta va ya por  -3,07% !!!
jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados