Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,734 / 11,090
#85865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT stoploss a 0.30$....no me acabo de fiar, es posible que tiren de la manta.
#85866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JM.....ya me estuve fijando, incluso pense en disparar, pero es que tienen mucho peligro y con la cosa como esta mejor dejarla ir, todos los dias incluso tal como esta el mercado, salen cosas interesantes, con lo que con la pasta en el bolsillo no te pueden robar...
#85867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT todo fuera a 0.31$

* si cae un poco entro otra vez p pasar la noche
#85868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes 
#85869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta todo parado, no hablará hoy  nuestro amigo powel, no??
#85870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que no.....puede ser el paso previo a un rebote......ya sabes que para subir, e l primer paso, es dejar de caer..... jeje 

Creo que en los chicharros llevamos muchos muchos meses cayendo en general........y el volumen parece secarse en las caídas. Por lo menos en general, hay excepciones chicharriles 

#85871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy la cosa va a estar complicada, con el tema de las falsas elecciones en territorio ucranianos....el mercado simplemente no acaba de creer que esto se solucione, mientras no se solucione nada  vamos a despegar....y yo creo que la cosa puede ir para largo encima de para peor.


veremos
#85872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Indicadores cambio a rojo, nos damos al vuelta otra vez...
Brokers destacados