Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,729 / 11,089
#85825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué alegría ver mensajes optimistas, que a mí se me están dando la vuelta los bolsillos 😂. Jmgg88 for president!

A cruzar los dedos!
#85826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí al menos la compra de pellets me salió bien 😅 A 4.40 el saco y ahora lo tienen a 10 euros en el Leroy!

Perdón por el offtipic, jaja.
#85827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Vendidas a  0, 3875 las compradas  a 0,308. Con lo cual con la pasta que saqué de vender con ligeras pérdidas INPX Y PYPD y con la que entré en AVCT  , he recuperado esas pérdidas y aún he rascado algo .
Me he quitado dos truños de golpe, que además hoy están en rojo.....seguiria palmando

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Bien vendidas Nano , llevabas buen promedio. A mi me ha dado rabía no estar en inicio de sesión , las habría vendido a 0,40 , jolin iba conduciendo y en los sémaforos veia que estaba a 0,40,   0, 39 ...0, 38 ...jolin creía que cuando llegara a casa ya se habría desinflado, por suerte se ha mantenido en la zona de los 0,38.
De todos modos si baja algo igual vuelvo a entrar con mucha precaución
Jolín , como está el mercado hoy........................

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje..... espero que no me pase como al Quijote que veía Gigantes y eran molinos de viento.......

Por cierto, ya lo comenté el otro día....sobre todo para los que operen por técnico y no sea para hacer intradia.

En ASTC, el macd mensual está cruzándose al verde, todas las veces que ha ocurrido esto, ha tenido una subida espectacular......si lo repito, no es porque esté dentro, es para que tengáis una idea por si necesitáis entrar en algo.

Por otra parte, el stop estaría cerca y dicen en los resultados que tienen mucho cash, con lo cual, a estos precios no deberían hacer offerings......yo he incrementado hoy 

Suerte.
#85831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL
Dentro a 2,27

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
No se inmutan nunca porque son una basura , si llegan a tocar el verde rapidamente lo pierden. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados