Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,725 / 11,091
#85793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok lo miraré. Gracias 
#85794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOHO
Vendidas a 0,1220 las compradas a 0,14 , cuando hay que salir se sale, llevaba una miseria asi que me voy a cambiar cromos. Ahora seguro que tiran para arriba, pero no me arriesgo a entrar en OTC
Edito
a 11,59 se van , menos mal que me he largado

INPX
tirito y promedio a 0,1275,   a ver si se estira a final sesión, si no es así , va fuera . Esto son las ventajas de entrar con calderilla jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo hago que refrescar la pantalla y siempre están los mismos precios , parece que está todo halted , pero esto que es ???? jajajajaa, vaya ruina , la FED de la porra. Se van a cargar la economia.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Vaya subidón que lleva desde el martes.
#85797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
He puesto una orden a mercado y ni siquiera asi las vendo, son basura asi que las largo. 
Por fin vendidas , ha saltado la orden!
PYPD 
fuera basura   
Pocas pérdidas porque llevaba muy pocas en ambas.
AVCT
Dentro a 0,308, si se va para abajo , va fuera ..... 


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, este foro no va a desaparecer, pasa que en estos momentos en los que todos nos hemos arruinado yo incluido y con la que esta cayendo, pocas ganas hay de meter pasta en estas cosas, encima viendo como día tras dia cae todo sin parar, parece no tener fin, pero en algún momento parará y será entonces cuando vaya regresando la patrulla, venga gente nueva y demás, ya hemos pasado por eso mas de una vez...

*cuidado con los truños, les están dando cera y no pasa un día sin que se vaya alguna a otc, ojito donde disparamos....
#85799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS dentro a 0.15$ con un par, jajaja
#85800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD


Yo aún confío un poquito en la Providencia, algo tendrán que decir de la conferencia de ayer, alguna noticia buena aunque no sea un bombazo dirán.
Brokers destacados