Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,715 / 11,072
#85713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Dentro a 119 ... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola pat!! échale un vistazo a MEGL, es prima hermana HKD, y la otra vez le siguió el movimiento unos días mas tarde,  pero seguramente fue casualidad
un saludo
#85715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEGL
El otro día la tenía en el punto de mira , estaba a 7,19 , pero no me acabó de convencer. Menos mal que no entré porque veo que hoy está a 5,77.
La vigilaré , aunque me da que le falta madurar un poco. El técnico aún no lo veo claro, pero no tardará mucho en ponerse a tiro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Tirito y promedio a 113
GOVX 
Liquidadas pérdidas de  -60€ prefiero largarlas porque no parece que tengan ganas de cambiar el rumbo, prefiero salirme . Con HKD recuperaré la perdida de  GOVX, a ver si consigo lo que me propongo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD dentro a 100$
GOVX fuera a 1.2$ no se no lo que palme.............

Me adivinaste el pensamiento...Ya estamos dentro los dos otra vez en amor y compañia, jaja


#85718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX
No le veo futuro , ya me estaba aburriendo, el técnico pinta rojo para largo. A 1,28 las he largado y menos mal , ha continuado para abajo , a 1,19 ya van!! a ver si  ahora resulta que el lunes nos hace un pataky y se va to the moon , espero que noooo. Anotatela que a esta volveremos para cobrarnos lo que nos debe !! ya quedaremos conformes jajajjaja
HKD
Estas parece que han perdido fuerza , no sé si me las quedaré esta noche o las largaré, igual se van muy para abajo, pierdo una miseria en esta entrada  asi que me da igual salirme , me estoy jugando los profits de la anterior entrada así que algo puedo permitirme perder.

La verdad es que si estás en un truño con compañia se hace más llevadero jajajaja
 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX. Me tengo que quedar por narices.....

#85720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC fuera a 1,32 desde 1,05 buen fin de semana
Brokers destacados