Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,714 / 11,073
#85705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero vamos a  ver, creo que el otro día fui del todo claro contigo y como has podido comprobar no te he vuelto a decir nada desde entonces, es mas es que paso olímpicamente de tus historias, y ahora vienes otra vez con mas chorradas, parece que no te acabas de enterar es esto no es el patio del colegio!!!! ..............que cansino eres macho, que cansino..........

*quierete un poco y no te pongas en evidencia,,,cullons..
#85706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bona tarda
#85707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADTX
El otro día era la primera vez que entraba en este valor , le saqué un buen pico , y la segunda vez he entrado con calderilla , y como siempre la segunda vez que entro en un valor siempre la fastidio , tal como ha pasado. De cualquier modo le saco ganancias aunque se haya ido al infierno, ya veremos tus RELI si pasan del dólar ..... me da que se han gafado. jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se, pero tú casi siempre ganas, ja, ja, ja.
#85709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADTX
Nano , offering a 6 dolares de ahí la castaña. Ya subirá 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ofering criminal, esta gente debería estar en la carcel, en menos de una semana ha subido a  32$ y bajado a 5$, criminal......criminal, mira estoy de una mala leche que ni pa que....es lo que hay, creo k me voy a air a patear un poco, así no rasco nada aquí....
#85711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUADRUPLE HORA BRUJA Freaky Friday
A partir de las 20:00 habrá más volatilidad ya que  aumentará el volumen, podemos pasar de ganancias a pérdidas con facilidad, así que hay que estar atentos por si acaso. Yo no vendo nada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No t'enfadis, company...
Pues este año, salvo alguna sorpresa en los 3 meses y pico que quedan, voy a cerrar con tan solo 3 valores en cartera y con unas pérdidas de 25k/30k euros...
La pena es que lo que estoy haciendo este año no lo hiciera el año pasado, pensando que en todo un año ya remontaríamos, porqué encima de que no hemos remontado, tributé por 25k de pluses....vaya merluzo estoy hecho...jajajajaj
Estoy liquidando la posición en TCON, con pérdidas del 50% y repatriaré algo más de dinero y a esperar sentado con estas 3....
En estos momentos, en 2 años aprox, pluses tan solo del 10%, después de estar cada tarde pendiente de la plataforma, pero bueno, me gusta y me entretengo.....
Siento no aportar más al foro, pero este año y la mayor parte del pasado, han sido un auténtico desastre para mi....suerte que llevaba un buen cojín, y al menos no he perdido capital, pero vaya, un aburrimiento y una frustración que ni os cuento.
Me quedo con AGEN, AVEO e IMGN...
Os dejo que sigáis con lo vuestro, y ya os iré diciendo cuando realmente tenga algo que contar más interesante que unas tristes lamentaciones....jajajajaja.

Un abrazo a todos/as....

Brokers destacados