Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
174 suscriptores
Página
10,711 / 11,091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADTX
Vendidas a 9,90 las de 9,15  a la saca! que te ha parecido pendoncete ?? jajajaj con que a minimos  jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Buenas.

Tengo en cartera ASTC e INPX, que llevan bastantes meses por debajo de 1.   Hay alguna página donde se vean los avisos de deslisting  o próximos r\s......?

Como veis NRBO he entrado en 25$ y nose si dormir dentro, llevo mucho tiempo sin estar activo me quede pillado en naked (ahora cenn) y todavía me queda la esperanza de recuperar jajajajj

Inpx ya perdí mucho esa no la toco ni con un palo jajajajaj es muy perra

INPX, yo tampoco la toco......es ella la que me da palos.... jeje 

ASTC
Esta ya recibió el aviso de que no cumplía el requisito del $1; les dieron de plazo hasta el 20/06/2022 pero luego consiguieron la extensión de 180 días. Tienen hasta el 19/12/2022 para llegar al dólar, de lo contrario saldrán del NASDAQ.. así que si no suben, puedes esperar un RS antes de esa fecha

The Company determined that it would not be in compliance with the minimum Bid Price Requirement by June 20, 2022. As a result, the Company notified Nasdaq and applied for an extension of the compliance period, as permitted under the original notification. In the application, the Company indicated that it met the continued listing requirement for market value of publicly-held shares and all other initial listing standards for the Nasdaq Capital Market, with the exception of the minimum closing bid price requirement, and provided written notice of its intention to cure the deficiency during the second compliance period of an additional 180 days by effecting a reverse stock split, if necessary. On June 27, 2022, the Company received notification from Nasdaq that the date to achieve compliance has been extended an additional 180 days until December 19, 2022 (the “Second Compliance Period”). The Company plans to carefully assess potential actions to regain compliance during the Second Compliance Period.

INPX
Lo mismo, pero esta vez el plazo acaba el 24/10/2022.

On April 26, 2022, the Company received a letter from Nasdaq notifying the Company that the Company has been granted an additional 180 calendar day period, or until October 24, 2022, to regain compliance with the Minimum Bid Price Requirement. The new compliance period is an extension of the initial Compliance Period. Nasdaq’s determination was based on the Company meeting the continued listing requirement for market value of publicly held shares and all other applicable requirements for initial listing on the Nasdaq Capital Market, with the exception of the Minimum Bid Price Requirement, and the Company’s written notice of its intention to cure the deficiency during the second compliance period by effecting a reverse stock split, if necessary.
Saludos!

NRBO
El técnico pinta bien , lo normal sería que toque los 30 y quizás ahi se vaya para abajo , yo si estuviera en esa posición me quedaría , aunque si le rascara algo antes del cierre ya me pensaria mejor si quedarme. Con ese subidón que lleva hoy igual mañana corrige y después vuelve a tirar para arriba.... vete a saber , es que está todo muy revuelto.
A ver como lo ven los demás.

ADTX
Dentro de nuevo a 9,90 , se me ha quedado una espinita porque cuando me he salido ha seguido subiendo la malandrina , podría haberle sacado mucho más ....

Brokers destacados