Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,707 / 11,096
#85649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final volví a entrar a cierre en 11.4$ no tengo remedio, dios me coja confesado, eso si esta vez con el stop colocado en su sitio...
#85650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATXG dentro en 5.12$

ADTX mas a 12$.....recomprando lo que vendía ayer con perdidas XD.....
#85652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas, hace mucho que no me paso por aquí, si podéis me resolveis una duda que tengo, mirad tengo Nabriva mañana hace R/S a 1-25 en Pre viene subiendo entre un 50% y un 70% están a precio 0,18 de ayer yo las tengo a 0,70. Lo que no entiendo es que si mañana hace R/S esté subiendo en Pre así hoy. Alguien que me pueda orientar si mejor venderlas hoy o comerme el R/S, gracias de antemano.
#85653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fermin, el tema de los RS ultimamente está loco, meten esas subidas dependiendo del porcentaje %  ya sea 1:25 1:50 etc a mayor mayor despegue, pero al final sigue siendo una lotería,  Las NRBO anteayer se llegaron a marcar creo que un 200% aprox tras el RS, ayer yo mismo llevando las ADTX me comí un post rs de un -35%, las circunstancias similares, pero el resultado muy diferente..

Nadie te va a poder aconsejar si ir o bajarte del carro, todo es una manipulación salvaje, con lo que no unico que se te puede aconsejar desde aquí es que no despegues los ojos de la pantalla y tengas la mente fria.

un abrazo y suerte!!!
#85654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Nano, pues si una lotería, que dilema, gracias.
#85655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLBS

https://finance.yahoo.com/news/caladrius-biosciences-announces-approval-merger-120000999.html

Hace un R/S y se fusiona con  Cend Therapeutics (Cend es una compañía privada de desarrollo y descubrimiento de fármacos en etapa clínica centrada en un enfoque novedoso para permitir tratamientos más efectivos para los cánceres de tumores sólidos. CendR Platform™ proporciona una capacidad de penetración de tejido dirigida al tumor para mejorar específicamente la administración de fármacos a los tumores. Cend también está aplicando su tecnología para alterar la inmunosupresión de forma selectiva dentro del microambiente del tumor para permitir que el sistema inmunitario y las inmunoterapias del paciente combatan el cáncer con mayor eficacia.)

Su nuevo ticket es LSTA (Lisata Therapeutics)

Vamos a ver qué ocurre con esta.
#85656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano ,  si es que llevamos el vicio en vena jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados