Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,693 / 11,091
#85537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INM
RS recién hecho, ha quedado con el float en menos de 1M de acciones, por si alguien considera oportuno echarle un ojo
Saludos ! 
#85538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD

Ahora BARCLAYS ¿Pero que quieren que se las regalemos?. Compro otro paquete a 1.12, pienso que ahora ya está tirada.


Buenas tardes.
#85539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD
A 4,67 , las llevo yo. -96% de pérdidas. Por lo que dicen el viernes se va a OTC, no se si dejarlas  o venderlas , total ya , de perdidos al rio. También voy cargadita, se giró a traición.
Pero.... a veces de repente se ha girado y ...to the moon ....jajajjaaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes  chavales...

He echo una buena operación con mis queridas y odiadas ALNA, he comprado en pre y vendí hace un rato, no pego nada pq no hubo aviso previo de la compra aquí por falta de tiempo.

*echad un ojo a las BK que se están moviendo....puede haber movimientos fuertes de este tipo....
#85542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD patt ya las tenía pero las largué viendo lo que esta pasando...las largué en perdidas mayores al 50%...
#85543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GPL dentro 0.28 y 0.33$
#85544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GPL fuera las de antes a 0.4$
Brokers destacados