Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,686 / 11,090
#85481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavales-as

NBEV cargué a cierre lo que pude, jugada de quiebra como otras que se han sucedido estos dias, arranca imparable, el problema es que las tengo en degiro, así que a sufrir toca, magoenlamar....
#85482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIAF fuera a 10.5$ las ultimas de ayer  a 9.7$ al menos fuera y en verde...
#85483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIAF vuelvo a estar dentro a 10.2$

*tengo que ponerme a currar ya veremos como anda todo esta tarde..
#85484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, al final le estás sacando partido a poder operar en premarket, eh! Jeje. Sigues con IB?
#85485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, si sigo, gracias a tus consejos, en realidad es loq ue vengo haciendo, operar en pre y lo que salga durante el dia, pero como lo que tengo apenas se mueve, si le doy al pre y al after.
#85486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

He puesto una orden de venta en la apertura a 0.8390 pero no se me ha ejecutado totalmente, solo se me han hecho 1400 acciones ¡lástima!. La he puesto con idea de vender y volver a comprar más abajo.

Buenas tardes.



#85487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIAF fuera las de la mañana a 12$

Parece que viene mejor dia que ayer, pero me las voy a pirar a la playa, hace demasiado buen dia como para estar aqui sentado.....pero me llevo el tlf.  jaja

nos vemos mas tarde

*NBEV mas a 0.185$
#85488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBEV todo fuera a 0.2$ lo de ayer a 0.128$ y lo de hoy a 0.18$......ahora si me voy...cullons
Brokers destacados