Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,677 / 11,093
#85409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Por cierto, ayer a última hora sorpresa. A ver si hoy le da por darnos una gran alegría.
#85410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLB
Bueno, 2,14 tampoco es para tirar cohetes jajajaja . Un OTC no es comparable a un valor del Nasdaq, los OTC están muy locos. No soy yo  gafe por la sencilla razón de que sigo en ese valor y en los 5 últimos dias ha subido un 318% !!!  
Cambiando el tema , a ver si esta tarde nos da alguna alegría , los futuros vienen en verde ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a ver Pendon,,,,, voy a intentar decirte las cosas de forma que no te moleste ni creemos problemas.

Si estoy en un valor en el que tu no estas como ha sido el caso es este que comentamos en el que estamos pat y yo, y ves perfectamente que ni lo nombramos por superstición o lo que sea, a que viene que tu lo hagas sin parar una vez tras otra, mas cuando has podido leer anteriormente  que no lo hacemos nosotros, porque lo haces??? por hacer la gracia? por fastidiar? o simplemente porque lo que decimos parece nunca ir contigo y vas por libre???

Yo no se si eres gafe o no, lo que se es lo que veo y vengo observando y es que cada vez que tu nombras un valor directamente se cae y eso es así en un 90% de las veces, algo debe haber, seguramente estoy equivocado pero es lo que veo, todo esto aliñado con tus razonamientos extraños e infantiles del porque atacas a algo y porque no, etc.....no da confianza.

Repito, no quiero herir tus sentimientos, pero intenta centrarte un poco o al menos cd aquí se dice o habla sobre un valor en el que estamos compañeros metidos no des la chapa una y otra vez si tu no estas dentro, y si lo estas con cantar que estas ya es suficiente, no hay necesidad de gastarle el nombre, porque de otra forma ya te digo que saldremos todos en tropel y te quedarás solo.

Disculpa el mensaje pero es que llevas unos dias fino fino....

Animo y suerte con tus conjeturas!!!!
#85412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que la prepotencia te puede.
 Tú no eres quien para decir si uno es gafe o deja de serlo porque ni sabes la cartera que uno tiene y mucho menos con lo valores que juega, aparte de saber que en estos chicharros el 90%, por no decir más, y en estos momentos de apatía, la mayoría se están estrellando constantemente, más cuando un gran número de estos valores van a pasar a OTC o desaparecerán del mapa, así que si eso es ser gafe que venga Dios y lo vea. Yo no he empezado esta guerra, pero sin querer y con el mal vocabulario por parte de algunas personas me he visto involucrado en ella ¿Me dices gafe y ahora porque te digo yo que igual lo eres tú te pones de esas maneras?.
En fin, correremos un tupido  velo y dejaremos que las aguas vuelvan a su cauce.
Bueno, y ahora que ya he lanzado  la piedra, perdonar si me he excedido, pero conmigo habéis hecho lo mismo.
Un saludo y cuidaros.
#85413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Por cierto, hoy viene con usa subida de +4.97%, espero que no se estrelle, pero no comprar por si acaso, ja,ja.
#85414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Es un valor que llevo siguiendo unos días por los diferentes comentarios que veo por aquí. E igual entro.

Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que un +5% en chicharros es algo normal, o un -5%. No me parece indicativo de que se vaya a disparar o desplomar, al menos así solo, sin mirar volumen, como mínimo.

Yo no suelo mencionar esos cambios por eso, sobre todo cuando te fijas en volumen en PRE y te das cuenta de que prácticamente ni siquiera ha llegado a los 6000 títulos hoy a estas horas. 

Suerte a todos esta tarde!
#85415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ni un  ápice de prepotencia, simplemente se te ha dicho varias veces que te cortes un poco y no lo haces,  tu sigues ahí erre que erre......con mil chorradas.

A mi no me ha molestado que me llames gafe, me da exactamente igual, no va por ahí el asunto y sino lee.... aprende a leer entre lineas..... como te dije no pretendí ofenderte, pero tu me llamas directamente prepotente, yo también podría haber utilizado una serie de calificativos que seguramente no te gustarían pero me he cortado, tu no, como de costumbre largas y punto.

En fin, veo que ni has entendido mi mensaje y no lo vas a comprender, con lo que ahí queda la cosa a mi con que no me estés repitiendo mil veces el nombre de un valor en el que estoy  cd se te da el toque de que lo lo hagas me vale, aunque sea simplemente por respeto a los demás, por el resto a tu bola, se feliz.
#85416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes si alguien no está dispuesto a perder un 25% desde su entrada pensando que es brillante...no debería estar en estos menesteres...
Brokers destacados