Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,669 / 11,090
#85345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Todo nos pasar por no estudiar bien las empresas y entrar un poco a la ligera.
Cualquiera diría que si has posteado esto, será que te has estudiado RELI un mínimo como para hacer los comentarios que haces, ¿no?

Pues parece que no...
Una pequeña empresa que capitaliza 11mm y que se dedica a seguros, con un fuerte siniestro desaparece del mapa.
Mirar la capitalización de la empresa en Yahoo Finance o en tu broker parece que si sabes, pero te quedas ahí. Con leer un poco en la página de la empresa y hacer un par de clicks puedes descubrir que no es una empresa aseguradora como tal, sino una agencia de seguros. Ya sabes, una compañía aérea y una agencia de viajes no tiene nada que ver ¿no? Pues exactamente lo mismo. Y al ser una agencia de seguros, actúa de intermediaria y no está expuesta a ningún riesgo en caso de siniestros; solo se lleva comisión por cada póliza vendida.

Por último, Pendoncete, me gustaría añadir que comentarios como este:
No le voy a echar la culpa a nadie, pero menudo ojo que tuvo.
me parecen bastante irrespetuosos por tu parte. Tanto tú como todas las personas que leen o participan en el foro deberían saber, y parece que todas lo saben menos tú, que el único responsable de comprar o vender una acción es el que lanza la orden en el broker. Cada día se postean muchos valores, y no todos suben al día siguiente, ni al mes siguiente, y aún así eso no te da derecho a reprocharle a nadie que no hayan subido.

Podría alargarme más pero creo que con lo anterior se capta el mensaje.
Saludos!
#85346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor no hablemos de DGBI... Mi peor inversión en cartera ahora mismo... Y eso que es una buena empresa, pero no paró de bajar y para rematar el offering que tuvo, del que sigue bastante por debajo...
#85347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Reliance Global Group Inc. se dedica a la gestión de activos en los mercados de seguros, así como otros sectores relacionados. La Compañía está enfocada en la estrategia de adquisición, inicialmente y principalmente enfocada en las agencias de seguros mayoristas y minoristas. La operación de seguros de la Compañía se enfoca en la adquisición y administración de agencias de seguros en los Estados Unidos. Su enfoque principal es subvaluar las agencias de seguros mayoristas y minoristas con operaciones en segmentos crecientes o desatendidos, incluidos el cuidado de la salud y Medicare, así como las líneas de seguros personales y comerciales. La Compañía también ha desarrollado 5MinuteInsure.com (5MI), una plataforma en línea. 5MI es un sitio web de empresa a consumidor, que permite a los consumidores comparar y comprar seguros de automóviles y viviendas de manera eficiente y eficaz. La plataforma funciona principalmente en aproximadamente 44 estados y ofrece cobertura con hasta 16 operadores.
#85348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe si a AEI le dieron la prorroga de 6 meses porque en principio acabó hace casi un mes
#85349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me hace gracia lo de estudiar las empresas ... Si todas que posteamos aquí son cadáveres. No entraríamos en ninguna. Entrarías en una petrolera que tiene 3 empleados? En una acción que hace 2 o 3 R/S al año, que cotiza a pocos céntimos y hace unos años marcó un máximo de 1000$? Pues aquí lo hacemos...
#85350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, lo siento.

Espero no volver a hacer comentarios de ese tipo. Esta claro que tienes razón pero ha sido un momento de mala leche, en fín, cosas que pasan.
#85351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso está claro, aquí se juega muchas  veces al azar.
#85352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tanto como al azar...
Yo sigo volumenes y gráficos (me gusta el analisis técnico básico)...y un poco cuando tienen que dar comunicados...
Vamos casi azar....pero casi no del todo
Brokers destacados