Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,660 / 11,073
#85273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias! Lo de los futuros no lo tengo nada claro , si con el presente ya no doy pie con bola no quiero pensar con lo que ha de venir. Si es verdad que oigo hablar bien de ellos .... Todo se andará Jajajaja.                 Pd. Lo dejamos en pat 12+1 y arreglaooo jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIGG fuera a 1.8$ las de ayer a 1.42$ no las tenia todas conmigo esta noche....
#85275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS
Otro reverse , me han dejado con 3 acciones, ya las daba por perdidas de todos modos . Pero ya las buscaré ya para ajustar cuentas .

DATOS ECONOMIA
Los dos primeros han salido bien, no es para tirar cohetes pero están verdes, Si llegan a salir mal no quiero ni pensar, porque yo tengo la cartera al rojo vivo a pesar de esos datos

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Están a buen precio aún , igual hago un cambio cromos, ayer ya hicieron algún guiño y apuntaban maneras , a ver si se afianza el movimiento. A ver si hoy es la vuestra.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Estoy al loro con ella, hoy debería acercarse o pasar el dólar pero como no me dejáis hablar de ella no había dicho nada, ja, ja.

Buenas tardes.
#85278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA

Tengo orden a 1.51, si entra bien y si no también. Y me voy a tomar la fresca, ja, ja.
 Nos vemos más tarde.


Edito: Menos mal que todavía no la había lanzado, por un minuto.

La pongo a 1.40.
#85279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente.

CEMI ,,,,,,,,fuera a 0,82 las compradas a 1,02.

CEI ,,,,,,,,dentro a 0,39
#85280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
shhhhhhhhhhhhitonnnnnnnnnnnnnnnnn pendoncete
jajajjaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados