Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,639 / 11,073
#85105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay mucha manipulación china.....estamos en tiempo de cortar en verde y andando.....yo prefiero cortar una mierd...en la que voy palmando 2000 pavos perdiendo 500, lo doy por bueno solo por sacarlo de encima y recuperar algo de liquidez...........a veces acierto a veces no, pero muchas atino, corto y caen,,,recojo abajo y la deuda ya no es tal..
#85106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR
Tengo que rescatarlas pero no lo veo claro aún a pesar que han subido +5% , tampoco las veo mal del todo .... voy a estudiarmelo...alguien las lleva ? a 2,70 las tengo yo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLDR
Pa dentro a 1,58
HLBZ
Dentro a 1,51
XCUR 
tirito a 2,26 , promedio a 2,62, ya falta menos jolin !! estaban a 2,33 pero las estaba esperando a 2,26 y me han entrado .... la paciencia tiene premio jajajaj
En las dos primeras no sé ni para que me meto, pero me da que algo pueden subir.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVTA
Llevo una hora viendo como sube y sin atreverme a entrar.... desde que llevaba un 80% de subida.
#85109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVTA
Madre mía , eso se entra con 100€ si pierdes , pierdes poco , y si sube ...te puedes llevar unos cuantos euros, en este caso tendrias ya 300 pavos jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me llevo estas dos últimas VDLR y  HLBZ a ver mañana que me encuentro ....mal sea ...
Aún queda semana , a ver si les rasco algo.
Buenas noches !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC dentro a 0,91...buenas tardes...tengo que vender algo
#85112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLDR
Vendidas a 1,82 las que compré ayer a 1,58 antes de que se vayan para abajo
Edito
Se van para arriba ya en 1,96 halaaaa  jolinnnn , el último euro para otro
Halaaaaaaaaaaa a 2,13

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados