Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,631 / 11,091
#85041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferro,,,, claramente es un error, compre a 6$ y hace nada otro tiro en 5.6$

* cayo en su momento hasta 4.5$, cuando anunció el offering , volvió a subir el mismo día y vuelta abajo....esta como el resto muy manipulada...
#85044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX
Mañana antes de la sesión , si no me equivoco, publica el ER , he entrado porque creo que serán buenos y tirará para arriba.  Como me equivoque ....a palmar pasta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS
Estas las llevo hace ya tiempo, de vez en cuando les quito las telarañas , las tengo a 2,78 o sea que tengo para rato, superaburridas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO
Parece que se animan + 13%, publica resultados el 11 de este mes ..... si antes las puedo sacar, en este caso,  mejor , las llevo a 3,03 
Edito
+18% he terminado de escribir el post y ya ha subido un 5% más ,biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Edito 
Por poco no ha llegado a mi precio , la malandrina se desinfla a +7%  ... me tocará llevarmela hoy.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO   ................ Pat, justo  las estuve mirando, parece que las están calentando,,,,,es posible que den un salto bueno, o eso parece, aunque ya sabes.......estaba por meterles pero no tengo cash justo ahora..
#85048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO
Menos mal que no tenías cash, se han desinflado, de todas formas estas irán subiendo, no me gustan estas subidas repentinas porque luego se quedan a la mitad ,  de todos modos mejor eso que en rojo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados