Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,612 / 11,073
#84889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN

Impresionante.. cuando bajaron de 2 dólares metí una orden que no entró... Hoy ha sido para mí día más de mirar que otra cosa, porque vaya dos fallos que he cometido no entrando en las dos que he comentado.. 
#84890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP, ¿Dónde lo has visto? He mirado las páginas que uso (IB, Simply Wall, ...) En Google he encontrado que era el 4 de agosto. ¿Puede ser que con el formato de la fecha hayas cambiado el día?

🤔🤔🤔🤔
#84891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

En este caso, está así anunciado en Ameritrade, mi broker...

#84892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI venga os acompaño con unas pocas a 0.965
#84893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Pues ya somos un trío...!!! De Mosqueteros, espero...!!!
#84895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Bueno, mira lo que dice al inicio de la noticia: "se estima" que serán el día 4.

Mi experiencia con este asunto me dice que, en muchas ocasiones, esas fechas son aproximadas.. pudiendo ser algún día antes o después de lo indicado. Salvo que la propia empresa comunique claramente que tal día, a tal hora, antes o después de mercado, sacará resultados... todo lo demás es muy relativo.. tanto si aciertan los que tú indicas, como si acierta mi broker...
#84896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguno está utilizando el Programa de optimización del rendimiento de acciones de IB? Opiniones?
Brokers destacados