Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,608 / 11,095
#84857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me quedo, en este caso prefiero arriesgar a ver si sale algo grande........ GOVX 
#84858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE... Que difícil se está haciendo aguantar sin vender 😅😅😅😅😅
#84859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Acabo de regresar a casa y justo la he visto he pensado lo mismo... porque es cierto que esta pájara se pega luego siempre buenas rectificaciones... A diferencia de la ocasión anterior, ha pasado con más holgura los 3 dólares. Ahora viene subiendo desde los 2.10 y hace un mes estuvo a 1.19... 

Desde luego tengo claro que si no las hubiese aguantado, el tradeo podría haberme ido peor... ¿Vender o no vender? That's the question...!!!
#84860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Anihur: Vendidas a 3.13 las compradas y promediadas a 1.37 a mediados de mayo... Una gran operación porque me benefició mucho comprar muchas más para promediar las que llevaba peor. La mejor venta del año.. 

Pájaro en mano, porque me sabría mucho peor volver a perder recorrido la semana que viene como los resultados no salgan del todo buenos que el posible subidón que puedan tener por ello.... A pesar de todo sigo pensando que es una empresa muy interesante y si deja, no descarto volver... 

Mucha suerte Anihur con lo que decidas...!!!

Edito: a 3.22 van ya... quizá me precipité un poco porque la pinta es genial, pero también me da algo de miedo una brusca caída porque sí, como ha hecho en sesiones pasadas.
#84861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRAX

Las llego siguiendo toda la mañana... Pensé entrar en 18 dólares, pero no lo hice... Hubiera sido cosa buena porque llegaron a 28.. Sin embargo, y lo escribo para corroborar lo loco y traicionero que está todo, ahora caen más de un 50% y han estado por debajo de 10.. Tela...!!!
#84862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE vendidas $3.17 desde $1.023. No hay que ser avaricioso. No está el patio para fiestas
#84863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tienes por debajo de 6. Yo he cogido
#84864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRAX

Impresionante el cierre... las tiraron a poco más de 5 dólares.. Yo, de momento, mirando...

Suerte...!!!
Brokers destacados