Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,607 / 11,092
#84849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHM Pharmamar


Compro a 60.80€ para la semana que viene, la caída ha sido brutal sin justificación. Los resultados no han sido tan malos y le esperan muchos más ingresos-
#84850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX,,,,,,,,,,enhorabuena,,,,,,,,,,hoy lo rompe,,,,,,,,,,,,,,a ver si le sigue TNXP
#84851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE ¿Vas a aguantar? Yo tengo mis dudas. A ver si rompe...
#84852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

No sé muy bien qué hacer, sinceramente... quedarse al martes para los resultados siempre es arriesgado... pero me dan buenas vibraciones... parece una buena compañía con buenas perspectivas de futuro y de ingresos...
#84853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP,,,,,,,,,pues le sigue,,,,,,,,estaba clarito.,,,,,,,,a ver a dónde o a dónde no.
#84854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBLT,,,,,,,,ayer no,,,,,,,,,,,,,hoy si,,,,,,,,,,,,,,,,pago la fanta,,,,,,,,,,,,,,,pagafantas.,,,,,,,,,,y agusto.
#84855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX,,,,,,,,,un 60% arriba,,,,,,,,,,,,veo que la especulación con la gripe del jodido mono puede seguir la semana que viene,,,,,,,,,,veremos.
#84856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE... Ya somos dos. A ver cómo fuera hoy
Brokers destacados