Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,600 / 11,090
#84793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer aproveché para entrar en CENN a 1.54. Tuve suerte y entré justo en el punto más bajo. 

En GBOX hice amago de entrar, porque puse orden en 0.76 y me entró la orden solo para 118 títulos, jaja. 

Esperemos que el lunes no siga la cosa como ayer...
#84794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido a CENN. 
#84795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN

Gracias! Aunque llevo ya tiempo haciendo entradas y salidas, desde que eran NAKD. Algunas victoriosas, y otras no tanto. Me comí el split, con bastantes pérdidas, aunque promedié y tuve una salida digna en uno de sus arrebatos, jaja.
#84796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN,,,,, el día 26 habrá una reunión para saber como ha quedado la votación de dilución,,,, según los resultados, ya veremos como nos afecta a la cotización,,
Crucemos los dedos para que no nos la tiren,,
#84797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA


Cagüen!!! Estas se van a 20$ por lo menos.


Buenas tardes
#84798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé a vosotros pero me están cayendo Reverse/Splits a punta pala . Ayer  me salí de MOTS ya harta de que no hiciera nada y hoy se han cascado un R/S y sigue cayendo. Menos mal que me salí , al menos salvé algunos muebles , hoy hubiera perdido más.
Voy a intentar ir rescatando la de 0' ...... y no voy a entrar más ya en penny stocks , todo valor por debajo de los 5€ ni en pintura lo quiero ver. 
SNDL
Esta va a otro reverse, pero si hizo uno hace nada !!!
Confirmado! reverse 10:1  me cauennnnnnnnnnnnnnn
Me voy a pasar a las criptomonedas al menos ahi no hacen R/S , ni offerings , ni el sursum corda!!!!! 
Ya lo dice Ray Dalio , la economía y la  bolsa se van a la M....!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX
Dentro a 1,71 , pa salirme pitando ,,, no le quito ojo
Edito
Vendidas a 1,90 !! jajjajaa me voy a salir en todas en verde juas juas
El gustazo que me ha dado tener una en verde !!!!!!  cullonsssssssssssssss que contenta estoy 
Jolin sigue subiendo ....da igual , he salido en verdeeeeeeeeeeeeeeee

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados