Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,598 / 11,093
#84777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RARE

Vendidas a 53.50$ las compradas ayer a 49.60, creo que seguirá subiendo pero esperaba que hoy lo hiciese más rápido y tengo mis dudas a corto.
#84778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE,,,,,,,,,,,,,no se a que llamas tú pellizco,,,,,,,,,,,yo lo veo más un bocado a la yugular,,,,,estás a punto de hacer un triple socio.

#84779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE no va mal... Como siempre la cosa es cuando vender. ¿Alguna recomendación? Yo creo que le falta un tirón... Pero luego pienso más vale pájaro en mano que... ¿Pasará los 3...? Ser o no ser
#84780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO,,,,,vendidas a 2,24 las compradas a 2,03,,,,no es mucho, pero todo suma,
#84781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE al final hemos tocado por encima del 3 y vuelto a los 2 altos. Aquí seguimos... A ver qué nos depara mañana
#84783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDXS

Estoy por volver a entrar, o en RARE que la han bajado más. Voy  a ver.


Buenas tardes.



#84784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Vuelvo a estar fuera y por eso no he posteado nada esta semana... De hecho, el próximo martes ya regreso de nuevo para USA.. así que seguramente no volveré a estar pendiente de todo esto de forma más directa hasta el miércoles próximo.

Yo sigo manteniendo... Asumo los retrocesos, esperando que no haya ninguna caída brusca... Creo que la empresa está  haciendo bien las cosas y la veo con posibidades de seguir creciendo.. así que sigo "hold" con ellas... Me gustaría poder tener la posibilidad de hacer algo grande con este valor... Las llevo desde 1.37
Brokers destacados