Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,591 / 11,073
#84721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN una pena no tener cash para acompañarte. Con sacar la mitad de lo que sacaste la última vez nos conformaríamos, no?, daba para unas cuantas parrandas 😜
#84722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

Es una de esas que muchas veces pensé en entrar y nunca lo hice... Muy explosiva y parece, "parece" que ya podría haber tocado suelo.. el sector tech a la que pertenece ha sufrido mucho por culpa de la inflacción, los bonos y toda esta inestabilidad general. En mi broker tiene un buen ratio de valoración. Una de sus soluciones se va a integrar próximamente en Twitter... y me imagino que esto es lo que ha comenzado a sacarla de ahí abajo, ya que bordeaba peligrosamente perder el dólar...Quizá el hecho de que Twitter no esté en sus mejores días, después de la retirada de la oferta por parte de Musk, ha podido frenar un poco el ascenso que podría haber sido mayor. Sí, tiene buena pinta, cierto... gracias por comentarlo, Sniper...!!!
#84723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGEN

Tal como mentalmente pensaba.. cercana al 80% de caída... Todo indicaba que la caída del premarket no sería suficiente.. Ninguna reacción hasta el momento... lo dicho, quizá a tenerla en cuenta para intentar algo...
#84724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA

Estaba por entrar pero lleva mucha subida ¿Cómo la veis???
#84725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo apuesto por INPX y CENN.
#84726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Que tal van Pendoncete?

#84727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inpx
De momento fatal, con varios promedios estoy ahora - 8%
#84728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX.  De momento pinta mal, pero en general, ya queda un día menos para la recuperación.......
Brokers destacados