Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,586 / 11,092
#84681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Dentro a 0.70... Dejé orden puesta y me ha entrado... Tocó casi el 0,95 en la pre...

Mañana salgo de viaje hasta el próximo domingo... trampearé por aquí la semana próxima como pueda...
#84682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

Vendo las compradas a 0.62 y 0.65, todas ellas a 0.65. Pensaba que iba a recuperar más rápido.

Edito: Si rompe los 0.70 volveré a entrar.
#84683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Dejo orden puesta de venta en 0.99$ hasta final de mes, no sea que me pille desprevenido. Aunque si le aprueban el medicamento me quedaré corto.
El resto voy a hacer una pequeña limpieza hoy.
Cojo vacaciones. Nos vemos.

Buen verano a todos.
#84684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Recuperando la subida fail del pasado miércoles cuando tocó los 2,5$ a raíz de la new 

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20220629:nGNX30cPch&default-theme=true

Empiezo bien la semana con una subida del 9% de mi cartera, que ser ha quedado con 6 valores, AGEN, AVEO, IMGN, INO, KPTI y TCON, que aunque siguen todos en rojo, 2 están en  pérdidas inferiores al 40%, 1 inferior al 50%, y 3 inferiores al 67%...

Un saludo y muchos aciertos


#84686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

https://seekingalpha.com/news/3854373-agenus-rallies-20-to-post-best-intraday-in-over-13-months

Cerrará en máximos intra, con una subida del 22,45% y 11,3M de volumen, más del doble de la media...
Ya está más cerca el BO....jejejejejeje...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: el BO creo que podría venir por parte de MERCK ya que BALSTILIMAB es competencia directa del PEMBROLIZUMAB de Merck, y de hecho, los últimos resultados...fijaros en los últimos resultados, que son mucho mejor en el caso del producto de AGEN....
  • Citing a single-arm trial of 140 patients, Agenus (AGEN) said at the time that balstilimab demonstrated an objective response rate (ORR) of 20% and 8% compared to 14% and 0% ORR for pembrolizumab in PD-L1 positive and negative cancer patients, respectively."



#84687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene todo mala pinta y me parece que esta vez los bancos centrales de verdad no van a meter dinero por lo que no van a sujetar las bolsas como han estado haciendo "hasta cierto punto", ya que llegados a unos mínimos creo que intervendrán, el pánico en las bolsas es algo que nadie quiere ver de ninguna maneras. Sino no sé donde podrían llegar  a bajar.

En España según lo veo el primer trimestre lo maquillaron y fue un PIB negativo, y este segundo mayo se salvo un poco pero junio a sido negativo total, no dirán un crecimiento del 1 o 2% pero claro tomando como referencia el año anterior.
Lo que os quiero decir es que España está ya en recesión, ahora en el verano con el gasto del turismo extranjero los datos mejorarán para en septiembre tener un parón total.
Cuanto me gustaría equivocarme, pero me parece que el 2020 y 2021 fueron los años buenos de lujo y despilfarro y se acerca una recesión muy dura. 
#84688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy pensando en pedirle una beca a Ayuso, ja, ja, ja.
Brokers destacados