Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,579 / 11,087
#84625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así estoy yo Sniper... hay días que veo el inicio de sesión y ya me desconecto. Ahora parece que llevamos una temporada que al menos saltan 2 o 3 por sesión, el tema es conseguir pillarlas....
#84626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. cuidado que igual lo pinta de azul para despistar...
#84627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LYT

Algo que cae casi un 90%... es como para pensarlo un poco, por muy loco que pueda parecer... ¿Sniper?

Edito: Me he entretenido en contar los halts que lleva hoy: 26. Creo que nunca había visto tantos en un día en nadie.
#84628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este es así de capullo,,,,,,,,,,,,,,,,,encima dice que lo ha perdido,,,,,jajajajj
#84629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LYT

Bueno, me arriesgo y entro a 5.45
#84630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Dentro a 0.54 clavado. A vigilarla! Suerte a todos


#84631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día rojo......esto parece no tener fin.......
#84632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LYT

Vendidas a 7.30 las compradas hoy  a 5.45.. Me planto, entre otras cosas porque me tengo que marchar.. una de las mejores ventas de las últimas semanas... 

Mi orden en 8.35 no llegó a entrar por muy poco, ya que llegaron me parece a 8.13 de máximo durante esta recuperación...
Te puede interesar...
Brokers destacados