Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,551 / 11,091
#84401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Que no te pase como a mi que tengas un día medio nublado y te metas de nuevo en esta mierda a 0,30 ... Mira que me deben pasta... la tengo al mismo nivel que las navieras... y un día que no me digas en que estaba pensando voy y las meto en cartera sin darme cuenta. Me la metieron doblada de nuevo. 
#84402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son muy falsas Kurdt, muy falsas, por eso se lo comentaba a al compañero, pasa que con la ruina que nos metieron siempre anda uno con esa espina clavada por eso de si se le pueden sacar o no...yo de momento es k ni la sigo...


Chavales están saltando las chinas a lo loco, hecharles un ojo!!!!
 ando de compra vende sacando muertos del medio,,,no me da tiempo a postear con tanto lio...
#84403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
Coño... acabo de ver que las llevo en cartera. Para mi son las TDH ... Podía haberlas largado en verde. Orden de venta a 0,40... a ver si hay suerte.
#84404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TDH ..............Kurdt, siguen en verde bueno, yo voy a entrar otra vez si puedo.....dales caña!!
#84405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Otra que salta...
#84406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX. Yo en ésta estoy pilladisimo......... así que a esperar un milagro.......tiene mucha caja........
#84407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
Aquí estoy Nano,  yo aún las llevo pero en De Giro acuérdate que no dejan  comprarlas , por eso tengo unas allí y luego compré otras en broker que si que deja comprar para poder compensar un poco. Aún me falta para poder sacárlas pero , como ya casi las daba por perdidas esta subida me parece muy oportuna. 
Estoy un poco fuera circuito porque las ZKIN me tiene pillada , pero las muy bordes no se mueven ni un pelín hace días. Estoy por venderlas con alguna pérdida pero es que estoy segura que será salir y subir . Así que estoy esperando a ver si petan por algún lado, qué coñazo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


IMTE

jodo

Brokers destacados