Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,533 / 11,092
#84257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWST

Compro más a 30.38 para promediar, ha de subir sí o sí.
#84258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IOVA

Se va la cabrona, era de esperar pero había mieditis.
#84259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Pérdida millonaria para Citi por el fat finger que hundió la bolsa de Estocolmo 

El pasado 2 de mayo el índice Omx Stockholm 30 tuvo una caída relámpago, que terminó arrastrando a todo el mercado europeo. La culpa la tuvo un operador de Citi, que estaba en su casa de Londres teletrabajando y que introdujo por error más ceros en una una operación. El trader está suspendido de empleo y el banco, de momento, contabiliza de pérdidas 50 millones de dólares, mientras investiga lo sucedido, informa Bloomberg. El operador pertenece a la división de Delta One, donde se ofrece a los clientes seguir tendencias del mercado con derivados y futuros. 
#84260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IOVA

Sí, sí... Pendoncete.. pero tú al final entraste y te has llevado premio... Yo ayer, después de vender las TALK (que vendí precipitadamente para lo que luego se vió) estuve a punto de entrar en éstas... Todo esto es muy difícil, compañero... muy difícil... Felicidades por tu venta, que es lo que cuenta...
#84261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Aunque la noticia fue de ayer, es hoy cuando parece que tira... Muy buen precio objetivo.. La tiraron demasiado... Ya las tengo casi en precio de compra. Entré en ellas aprovechando la gran bajada que sufrió por el offering del día 20 a 0.75..!!! 

Laidlaw & Co. Initiates Coverage On Evofem Biosciences with Buy Rating, Announces Price Target of $3.5

9:28 am ET June 2, 2022 (Benzinga) 
#84262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Muchas gracias, Pat... Sí, como bien dices, veo que le falta volumen.. y quizá todavía está demasiado presente ese offering... Tendremos que vigilarla porque podría ser interesante...
#84263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT y EOSE

Vaya el subidón que me he perdido, reconozco que no he tenido paciencia.  La primera creo que tiene un offering a 1.10 y la segunda  ya ni me acuerdo, pero las dos tienen buen recorrido.
#84264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWST

Esta la vendieron muy bien y pego una subida de órdago, en febrero de 2021 toco los 200$, ahora está a 30$. A poco que se recupere creo que antes de final de año se habrá duplicado, aunque yo no tengo paciencia para eso, antes de diez días ya la he vendido, ja, ja.
Brokers destacados