Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,520 / 11,090
#84153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

El último offering fue a 1.10, poco después del 24-04-2022 que tocaron los 2.62$, ahora está sobre 0.37, un precio irrisorio,  por lo menos un buen rebote a de venir, es por simple lógica.


Edito:  
 
#84154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaja, me vas a perdonar, pero es que me lo pones a huevo.....

Mira,,,,,,ojalá se dispare y se vaya a marte, pero eso de "por simple lógica"" por simple lógica llevo un buen puñado de cadáveres en mi cartera en OTC,,,,

Eres la caña chaval!!!!   jajaja....venga la pongo en obsevación y le meto un disparo esta tarde, la logica no puede fallar.

*dicho y echo, para que veas que confio en ti.

CRXT dentro en 0.395$
#84155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, yo a estas les he sacado bien un par de veces, pero no suelen aguantar las subidas, son un verdadero truño,,las he largado con la idea de volver a entrar si les veo volumen, pero de momento me voy a estar quieto.....a ver si te las dan!!!
#84156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Imagínate si llegas a comprar poco después de la apertura de mercado a 0.33 y ahora las hubieses vendido a 0.39 ¡Una pasta quillo!!! ja, ja


Edito: Yo espero a soltarlas de 0.44 para arriba.

#84157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cullons!!!!!   todo dios a meter se ha dicho!!!!!
#84158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Venga que aún le queda un buen recorrido!!!
#84159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Espero no equivocarme pero me da que puede subir bastante más, no lo veo pump dump .... está ahí aguantando los 0,20, a ver qué pasa.  Justamente hoy es el día que llego a casa empezada la sesión  y me he perdido venderlas a 0,25, que faena .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SIGA
Esta parece que quiere arrancar de nuevo y si arranca ..fiesta
Si la FDA finalmente les aprueba el TPOXX para el tratamiento de la viruela del simio , fiesta a tope.
Edito
Hala !! efectivamente parece que empieza la fiestuki
Esto da gusto , dias como hoy , mires por donde mires todo pa arriba ....tooo verde 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados