Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,511 / 11,091
#84081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Sí, parece que la sangría paró, que ya es mucho... como comentamos el viernes cuando entramos, a ver si comienza ya a reaccionar... Y si con ese último paquete que compré a 1.05 puedo salir aunque sea en tablas me quedaré hasta contento...
#84082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

.
Peccata minuta. Para ir bien deberíamos ver esta semana los 1.90 que es donde se dejo el primer gap, y si no por lo menos el 1.42 que es donde se dejó el segundo gap. Veremos...
#84083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX
Se dispara ... a ver si le saco un pellizco 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Publica earnings hoy , para el que la lleve ...yo no las tengo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX
Vendidas a 2,07  las que he comprado hoy a 1,81  no estiro más el chicle le saco aprox.13%
Ahora se dispararán ya te digo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX. Yo sigo dentro, pero es que les pierdo mucho todavía.......a ver si siguen.
#84087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPST

Pues mi stop loss me ha echado en 41.99 desde 41,95... qué barbaridad.. qué pérdida de tiempo y esfuerzo... y esos 50 dólares que llegué a ver...
#84088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SIGA
Dentro a 11,68 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados