Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,502 / 11,073
#84009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo la tengo en -4%, y me parece poco para la que cae......
#84010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra jornada mala en general, con viento de cara.. habrá que esperar, sí... no me parece mala empresa y lleva muchísimo castigo... Ayer fui con el pie cambiado porque no compré durante la sesión antes de la gran subida y luego se escapó... Compré en rectificación del AH y volví a equivocarme al no venderlas también allí, porque me daban muy buena salida... pero cerró muy bien y pensaba que hoy podía seguir tirando.. en fin... más paciencia...
#84011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé a vosotros si os pasa lo mismo......en cuanto recuperan un poco los índices, mis chicharros lo hacen en mayor medida, y eso, creo que es buena señal......es lo que vengo observando desde hace unos días, resistencia a caer......
#84012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que después de esta sangría,  ya las tengo  casi todas en precio de 0,3 así que por lo visto ya hay poco que rascar , no se meten ya ni los cortos ahi , jajajaja. así que tranquilos, llega un momento en que la cartera ya hace suelo  jajajaja.
Final de sesión, mi cartera +1,95% , como molaaaaaaaaaaaa con la que está cayendo, es como estar vacunada jajajaja. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NUTX
Pa casa me la llevo, me da buenas vibraciones. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a disfrutarlo...... jeje 
#84015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llamadme loco, pero me da que lo peor para los chicharros ya ha pasado......hablo en términos generales......
#84016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavía quedan muchas incertidumbres.
Hoy me han dicho que este verano están programando nuevas subidas de precios, y esto llevaría a presionar a los bancos centrales el tema crediticio y esto para este tipo de empresas no es nada bueno.
La parte positiva según lo veo es que los accionistas que quedan a estas alturas veo difícil que vendan.    En todo caso sería ya final de año.
Brokers destacados