Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,491 / 11,073
#83921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN

Compi, te pego aqui algunas de las preguntas que hacen para aprobar la "posible compra" por parte de dirección. El primero de la lista dice que igual compra 3 millones y medio de acciones, que eso es pasta...



#83922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AFI,,, por si alguien la tiene,,,,creo que se declara en bancarrota,,,


Armstrong Flooring se declara en bancarrota debido a que los costos más altos superan la capacidad de aumentar los precios


La empresa que cotiza en bolsa planea seguir buscando un comprador mientras se encuentra en el capítulo 11



Armstrong Flooring Inc., un fabricante que cotiza en bolsa fundado en 1860, se declaró en bancarrota, diciendo que no podía aumentar los precios lo suficiente para contrarrestar las interrupciones en la cadena de suministro y los costos más altos de materiales y transporte.


https://www.wsj.com/articles/armstrong-flooring-files-for-bankruptcy-as-higher-costs-outpace-ability-to-raise-prices-11652122630?mod=markets_major_pos14

#83923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias. Voy a mirarlo
#83924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que no empiezan el día con bajadas pronunciadas, por lo que creo que ya los han llevado al precio que querían, que en muchos caso en unos días a sido un 50% o mas.

Yo pienso que ante la crisis actual la gente busca tener liquidez a largo plazo por si acaso mas tarde el mercado lo dejara peor, si tienes crypto vender parte por si después el descuento es mayor y algunos aunque baje les hace falta su liquidez de forma inmediata y tienen que vender.

En España la economía se ha desplomado como no lo había visto en mi vida, el consumo está muerto, solo los millones de funcionarios están sustentando el poco consumo que queda. Lo cierres de pimes van a ser masivos.

Si la inflación que se prevé no mejorará mucho, pienso que es mejor estar comprado en buenos valores de volsa que quedarte que un papel que cada día vale menos.  Puede que esto también arrastre algunos chicharros, pero el incremento de la financiación y demás creo que también será la quiebra de muchos.

He visto este artículo de crypto, pero si como están descontando PIV empeorará bastante con el aumento de despidos y quiebras la gente tendrá que tirar de sus ahorros y las crypto parece que se han convertido en una especio de nicho entre especulación/ahorro.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11760068/05/22/El-mercado-de-criptomonedas-dobla-ya-el-valor-de-las-hipotecas-subprime.html

#83925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá te equivoques....... jeje 
#83926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

(off)

Hola a todos,

Ayer por la tarde nos pusieron a mí y a mi mujer la "cuarta dosis", o segundo booster de refuerzo, según se cuente o se mire. Pfizer... De momento, al igual que con las dosis anteriores, no hemos tenido ningún síntoma. Es bastante curioso porque a mucha gente del entorno laboral cada dosis que les ponían, fuera de Pfizer o Moderna, les provocaba casi una semana fuera de combate. No sé si nosotros somos un poco raros o hay mucha gente que le mete un poco de rollo a este tema.

Aquí en USA la ponen, en principio, (salvo que tú lo solicites por alguna otra razón), a los mayores de 50 o a personas con riesgo por determinadas patalogías previas. Pero siempre porque seas tú quién lo solicite. En nuestro caso lo hemos pedido porque iremos el mes próximo de nuevo para España durante un mes y por ir más protegidos durante los vuelos, ya que según nos han comentado, el booster de refuerzo que nos pusieron en el mes de diciembre pasado ya no tiene prácticamente ninguna efectividad.

La conclusión es que o las cosas cambian de alguna manera o si quieres estar mínimamente protegido tendrás que vacunarte dos veces al año, algo que me disgusta sobremanera.

En nuestro entorno, y en el entorno general del Bay Area de San Francisco, los casos se disparan de nuevo... algo lógico, creo, ya que mucha gente ha dejado de usar la mascarilla en todo momento.
#83927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que lo de seguir poniendo dosis......no queda otra, pero como sea esa la solución, mal vamos.

A ver si sale alguna con un poco más de inmunidad......tengo GOVX y está en ello, pero de momento no parece que le vaya bien........ jeje. Vaya palo me está dando.....
#83928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo noté un bajón físico durante unos días, algo de apatía, pero también en el rendimiento sobre todo en la tercera dosis. No sé que culpa tendría o puede que nada y la causa fuera otra.
Y eso que hago deporte y estoy fuerte.
Después de la tercera dosis no sé si fue culpa o no de Pfizer he pensado que la cuarta dosis ya no me la voy a poner.

_______________________
Quería además poner que si el IPC sube un 4% y tienes una inflación del 8% estas ya en un IPC del -4%. 
Brokers destacados