Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,490 / 11,073
#83913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, yo creo que voy a hacer igual que tu en algunas que veo sin salvación. 

AVCT, ayer me llegó el email para votar el split inverso. Les pierdo uan barbaridad, pero creo que voy a cortar, igual que hice con METS. Ayer me di cuenta de que estas últimas habían hecho el split, como temía, y... menos mal que vendí antes!! En lugar de un 50, les habría perdido un 75%

Lo positivo... CENN, me dan buena sensación. Aguantando el tirón en estos días sangrientos. Y ayer también me llegó email para votar los puntos de la reunión de accionistas. Hay muchos puntos en los que se aprueben que miembros de dirección compren un porrón de acciones. Así que si ellos van a comprar... esperemos que sepan que algo bueno viene!!
#83914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, ¿con qué broker tienes AVCT y CENN? Tengo algunas con Degiro y no he recibido ninguna comunicación,. Gracias
#83915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo tengo con IB (Interactive Brokers). Degiro creo que esas cosas las gestiona de otra forma. A mi me llegaron estos emails con el enlace para la votación:

#83916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual no es el foro, pero en el fondo todo tiene relación. ¿Será el pinchazo de la  cripto luna el inicio del declive de las crypto en general (ya sea por un motivo u otro)  y la vuelta parcial de fondos a variable? 
#83917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, yo también tengo CENN, pero en SELFBANK no me han enviado nada....
Me puedes ampliar la información de las compras de los directivos? Gracias

A mi también me gustan bastante, y no tienen mala pinta. CENN
#83918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos de sustos, otro tiro de manta.....
#83919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es sensación mía, o los chicharros tienen cada vez más resistencia a bajar cuando cae el mercado en general?
#83920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JM, creo que es una sensación tuya,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajjaaja

Caen exactamente igual o peor, pasa que como ya no valen una mierda, da la impresión de que la caída no es tan pronunciada...
Brokers destacados