Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,489 / 11,095
#83906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN
Me parece que los pequeños accionistas que pueden mover el valor en el corto plazo, estamos ya ten decepcionados con nuestros chicharros que ya no nos queda energía para seguir arriesgando.
Estoy mirando y apenas tiene movimiento, parece un valor muy estrecho.
Lo interesante es que en apertura ha entrado volumen y esta pequeña subida tiene cierte volumen, que podría ser un suelo.
El problema es que técnicamente no ha roto ninguna resistencia a pesar de todo el castigo que lleva.
Así que supongo que sus movimientos serán en apertura y cierre donde se mueven los inversores de referencia, que veo desde principios de año tiene algunos que han tomado posiciones y podrían hacerlo subir mucho.
Pero este es el problema que yo veo ahora, cuando será esto?.  Mientras técnicamente no veamos una ruptura de alguna resistencia acompañado por cierto volumen intentar encontrar un suelo es muy arriesgado.
#83907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no sé vosotros pero yo estoy todo el día como este tío  ...

 Bolsa p'arriba , bolsa p'abajo ............ Macallan pa dentro !!!!!!  jajajajajajaja

cHIN cHIN !!! Ni el tiovivo oiga !!! jajajaj
cHIN cHIN !!! Ni el tiovivo oiga !!! jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bloqueada.

El carachorra ese se está tomando algo hecho con caña de azucar,,,,,,,,,,,,,malo para la la salud,,,,,,,,,,así se está quedando el capullo.

Salen cuernos y sobrepeso.
#83909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay cada gif........
#83910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es por animar un poco el foro que está esto muy desanimao .....  yo diría que ya falta poco para que toquemos  suelo, hoy el S&P ha rebotado en la zona de los 3,950 y eso es buena señal , si se hubiera ido más abajo de ahí , muy mal pintaría la cosa .... al menos igual salimos con la cartera en verde flojo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PAT, yo ya he tocado suelo, pero con los dientes....... vaya temporada.......
#83912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Di que si,,,,,a mi me ha echo gracia el gordito,,,,jajajajaja

Ayer fue terrible,,,,,,hoy ha rebotado y al final se va a quedar así en verde tenue, a ver si hay suerte y al menos no tiran de la manta nuevamente, (aunque lo dudo).......


* Debemos intentar ser positivos!!!!!! yo estoy largando parte de la mitad de lo que llevo por debajo del 50%,,,,,fastidia, si, mas viniendo de donde venimos, pero quiero dormir tranquilo, siempre habrá tiempo para atacar otra vez cuando se calmen las aguas.
Brokers destacados