Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,485 / 11,090
#83873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTTX

Vendidas a 2.24 en el AH las compradas el martes a 1.74

Muy contento y muy decepcionado, porque ayer estuve a punto de venderlas a 3 dólares y me las quedé mirando... la bajada fue brutal... La de hoy también (casi me lleva a la casilla de salida) y como no termino de comprender muy bien la razón de esta subida en el AH, salvo que sea por la especulación del fuera de mercado, me subo a ella y las elimino...

Buen fin de semana,
#83874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A disfrutar del fin de semana chicharristas. Seguro que la semana que viene es mejor. 
#83875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A poco....... porque vaya semanita......
#83876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la que viene no pinta bien tampoco a priori,,, ahora estaba leyendo que es posible que Rusia declare mañana oficialmente la guerra a Ucrania,,,el Bitcoin cayendo cerca del 3% en estos momentos,,,que quieras que no, afecta a muchos valores,,,,como sigan así, nos bajan el Nasdaq 100 a los 7000 puntos en un plis plas,,,
Espero equivocarme y que nos den un respiro,,
Buena suerte a tod@s 
#83877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí Ricardo.......yo también espero que te equivoques.........si el Nasdaq se pone a 7000, apaga y vámonos.





#83878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTTX
Vendidas a 2,52 las promediadas a 2,32, no me puedo creer que he podido salir , despues de los descalabros del dia anterior ...... va a seguir subiendo pero no me arriesgo a que pegue una soltada , a la saca! No salgo de pobre pero me comeré unas gambitas jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Pat, yo tb acabo se soltar un pequeño paquete que compre el viernes a 1.98 en 2.55$.

*aún con todo, comienza la semana tal cual dejamos la anterior, seguimos sangrando, ya llevo un -2% en mi cartera en estos momentos,
#83880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOPA, se me han vendido ya en   2.7$ venía pillado a 2.35$.......otra menos
Brokers destacados